official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Contrapunto

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Diseño Editorial
Autor
Cath Caldwell
Idioma
Español
Editorial del libro
Gustavo Gili
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015
Marca
Gustavo Gili
Modelo
DISEÑO

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
23 cm
Ancho
19 cm
Peso
900 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No tiene
Género del libro
Moda y diseño
Subgéneros del libro
Diseño
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No tiene
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788425227202
Lugar de publicación
España

Descripción

NUEVO Y ORIGINAL. La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.

Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial. Tapa Blanda. Páginas 240, 19 x 23

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!