Contrapunto
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Diseño Editorial |
---|---|
Autor | Cath Caldwell |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Marca | Gustavo Gili |
Modelo | DISEÑO |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 900 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No tiene |
Género del libro | Moda y diseño |
Subgéneros del libro | Diseño |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No tiene |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788425227202 |
Lugar de publicación | España |
Descripción
NUEVO Y ORIGINAL. La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.
Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial. Tapa Blanda. Páginas 240, 19 x 23
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!