8039 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Atención por favor:supere los $19.990 Entrega gratuita en mercadolibre


¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica (empresa) recibirás factura electrónica, de lo contrario te enviaremos boleta.

Durable --- Alta elasticidad y alta tenacidad, utilizando material PP, se puede utilizar durante mucho tiempo.

La operación es simple: solo 3 pasos y 3 segundos para doblar la ropa, por lo que tiene más tiempo para ocuparse de otras prendas.

Amplia gama de aplicaciones --- adecuado para pantalones, pantalones cortos, camisones, camisetas, camisas de manga corta y manga larga, pijamas, vestidos, etc.

Diseño portátil --- Puede colgarlo en el gancho del agujero en la parte superior de la tabla. Portátil y conveniente, adecuado para familias o viajes.

Ahorre espacio: 27.5x22.5x0.05 pulgadas (aproximadamente 70x57x0.2 cm), plegado en 11.6x9.5x1.6 pulgadas (aproximadamente 29.5x24.1x4.1 cm), se puede doblar y almacenar cuando no esté en uso.


Aseguramiento de la calidad:
La calidad de nuestros productos está garantizada dentro de los 30 días de su compra. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverlo de forma gratuita. No hay riesgo en su compra.

Nuestra ventaja:

1. Logística del mercado express, el almacén de San Diego Mercadolibre está en stock, después de realizar un pedido y pagar, el paquete puede ser entregado rápidamente en su puerta a través de Mercado

Logística. Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionar consultas y servicios en línea durante 7 días. Podemos responder y responder a todas las preguntas. Estamos esperando sus preguntas dentro de las 24 horas del día.

3. Su compra es segura. Ofrecemos una garantía de un mes. Si hay un problema con el producto, podemos solucionar su problema a tiempo. Si no está satisfecho, también podemos ayudarlo rápidamente a reembolsar y Devolución de la mercancía. Estaremos muy preocupados. Tus necesidades personales

4. Nuestros productos tienen un empaque exquisito, puede comprarlos para su uso propio o dárselos a sus amigos, este es un regalo comprar que vale la pena

5. A menudo haremos actividades promocionales, debe prestar atención a nuestra tienda a tiempo y encontrar rápidamente los productos que comprar.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes quisiera saber si el doblador de ropa es para ropa de adultoDenunciar
Claro, por favor cómpralo pronto, gracias
18/11/2022Denunciar
Hola, cuales son las medidas del producto. En la imagen dice 56 x 67 pero en las características dice 16 x 40. GraciasDenunciar
Querido, es para adultos, mide 56 cm x 67 cm, por favor cómpralo pronto, gracias
07/11/2022Denunciar
Hola, es de adulto ?Denunciar
Claro, por favor cómpralo pronto, es para adultos, si compras más de 15 USD en total y el transporte es gratis
28/10/2022Denunciar
Hola sirve para poleras grandes o es tamaño de ropa infantil ?Denunciar
Querido, es para camisetas de gran tamaño, por favor cómpralo pronto, gracias
21/10/2022Denunciar