La Intimidad Pública
en 6x sin interés
Llega mañana
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 13 h 24 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
3 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Intimidad Publica |
---|---|
Subtítulo del libro | La Intimidad Pública |
Serie | No aplica |
Autor | B. SARLO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Seix Barral |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | LIXT3M4 LTHCH1 LTEN22 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ensayo |
Subgéneros del libro | Ensayo |
Tipo de narración | Ensayo |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9789507319556 |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789507319556 |
Ilustradores | No aplicable |
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
En La intimidad pública, Beatriz Sarlo analiza, con sagacidad e inteligencia, este nuevo mundo de experiencias que tiene como actores principales a los famosos. Los principales diarios publican en la página Web y en papel noticias dedicadas al show; esas efímeras novedades suelen generarse en los programas de la mañana o de la media tarde y también en algunos “tanques” de la noche como Showmatch. Se amplifican y difunden en las redes sociales, especialmente en las cuentas de sus protagonistas. Es un gran círculo que se retroalimenta y que genera una especie de democracia de los sentimientos. De esa masa de textos e imágenes la autora destaca dos tipos de intervenciones: el escándalo y la maternidad. Se las analiza como géneros. Son formas de la intimidad vuelta pública, que pueden considerarse un rasgo de la cultura mediática contemporánea. No son las celebridades (al estilo Mirtha Legrand) sino los famosos más o menos fugaces los que protagonizan esos episodios. El escándalo es la hipérbole y la acumulación de invectivas. La maternidad es la oda a la felicidad, representada como momento de plenitud que incluye la sensualidad. El libro estudia la influencia de la cultura mediática actual en la sociedad, y su vínculo con las estrategias formales que las exponen como verdaderas epopeyas del yo....
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!