Precio anterior: 16980 pesos
15961 pesos6% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Luz:RGB

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 34938

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

20 metros de tira de luz RGB musical, el kit de tira de luz RGB puede parpadear con el ritmo de la música, muy adecuado para decoración de interiores y ambiente festivo.

Este es un kit completo, que incluye tira de luz LED de 20 metros (Consta de 2 rollos de 10 metros), adaptador de corriente, control remoto RGB y Controlador de música RGB. No es necesario comprar otros accesorios para instalar. El kit de tira de luz RGB adopta un diseño plug-and-play, La parte posterior de la tira de luz tiene una cinta autoadhesiva, y se puede pegar

.la instalación es muy simple y se completar en puede completar unos minutos. incluido y la aplicación de teléfono móvil. Escanee el código QR en el controlador con su teléfono móvil para descargar la aplicación «DuoCo Strip». La aplicación es compatible con español y se puede utilizar en teléfonos iOS o Android.Encienda el bluetooth del teléfono móvil para conectar fácilmente la barra de luz RGB. La operación es simple y el control es muy conveniente.


Introducción a las funciones de la aplicación:
1. Función de tonificación, abra la paleta de colores, hay 16 millones de colores para elegir. También puede ajustar el nivel de brillo de la luz. Elija diferentes colores para diferentes estados de ánimo y ocasiones. Decora tu colorida vida.

2.Configure modos diferentes de iluminación, puede elegir cientos de modos de iluminación (estroboscópico, salto, gradiente, etc.).

3. Modo de música, reproducir una canción en la aplicación móvil, la luz cambiará de color y parpadeará según el ritmo de la música.

4. Modo de micrófono. Hay un sensor de sonido en el controlador RGB, que puede reconocer la música en el entorno circundante. Y cambiará de color y parpadeará según el ritmo de la música. Déjate dormir al ritmo de la música. Hay una forma muy interesante de jugar. Instale el controlador RGB en la cabecera de la cama y póngalo en modo micrófono. Las luces parpadearán rítmicamente según su voz. es genial.

5. Configuración de tiempo, puede configurar el período de tiempo de encendido o apagado diario según sus necesidades, se encenderá automáticamente

cuando esté oscuro y se apagará cuando duerma. administrarlos en grupos según mar necesario. Puede controlar todas las tiras de luz RGB con un teléfono móvil, lo que es muy conveniente para su gestión.

La tira de luz RGB utiliza «cuentas de lámpara de chip LED 5050". Este tipo de cuentas de lámpara LED confiables tiene un brillo súper alto y una vida útil súper larga, y tiene las características de baja temperatura y bajo consumo de energía. Perfeccione la luz suave y resuelva el problema del color desigual

Esta barra de luz LED inteligente es la decoración perfecta para la casa. La instalación es muy sencilla y no requiere ningún otro artículo. Es adecuado para decorar comedores, dormitorios, escritorios, camas, escaleras, puertas. Especialmente indicado para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños y otros festivales y eventos

Lista de kit de tira de LED Bluetooth:
* 2 rollos de tiras de LED de 10 m 5050 (total 20 metros)
* 1 controlador de música RGB Bluetooth (con sensor de sonido)
* 1 control RGB RGB (incluida la batería)
* 1 adaptador de corriente

20 metros se compone de dos tiras de luz RGB de 10 metros, que están conectadas en paralelo. Comprobar instalar la tira de luz correctamente de acuerdo con el diagrama de instrucciones.

nota:
1. (Importante) Asegúrese de instalar de acuerdo con el método correcto del diagrama de instalación. Porque el método de instalación incorrecto puede causar una iluminación anormal. Todos nuestros productos cuentan con garantía postventa, si su producto falla durante el uso por favor déjenos un mensaje en la página de información, nuestra empresa cuenta con un mecanismo de procesamiento rápido y garantía postventa para asegurar que usted no sufrirá ninguna pérdida.

2. No enrolle la tira de luz LED durante el uso, ya que la tira de luz LED acumulará calor y no se puede disipar. Para evitar que toda la tira de luz LED se sobrecaliente, la tira de luz LED enrollada solo se puede probar dentro de un corto período de tiempo y no puede exceder los 2 minutos.

3. Por favor, limpie la superficie antes de pegar en la tira y asegúrese de que la pasta sea exitosa por una vez, de lo contrario, la pegajosidad se debilitará después del uso repetido, y debe volver a añadir pegamento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día... disponible, precio publicado..?Denunciar
Hola si. Saludos
28/11/2022Denunciar
Hola buenas noches. Necesito saber si hace factura.Denunciar
Hola si. Saludos Mundo Magia
31/05/2022Denunciar
Hola. Emiten factura?Denunciar
Hola Si. Saludos
13/05/2022Denunciar