Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Celeste - Búho

Celeste - Búho
Verde - Rana

Stock disponible

Vendido por NORDIKCL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RelojEncaje de madera con diseño

Cultivar el concepto de tiempo de los niños, el concepto educativo sostiene que el concepto de tiempo del bebé debe cultivarse a partir de una edad temprana, y es importante desarrollar buenos hábitos.

Madera maciza de alta calidad, hecha de troncos naturales, cada pieza de madera está cuidadosamente seleccionada, el material de juguete de madera es duro y jugable, no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Reconocimiento digital del color, números cognitivos del bebé, colores, ayuda a los niños a ejercitar la visión, atrae la atención del bebé, educa la cognición y el reconocimiento de los niños.

La relación cognitiva de cantidad digital, el bebé coge el número desde una edad pequeña, la relación entre la cantidad y la cognición es beneficiosa para el niño para aprender en el futuro y ejercer la función cerebral del niño.

El tiempo de juego práctico, el movimiento del bebé y los movimientos finos son propicios para los movimientos de las manos de los niños, el ejercicio de la coordinación ojo-mano de los niños, mejorar el desarrollo saludable de los niños.

Materiales seguros: Fabricado en madera natural con pintura no tóxica a base de agua. Construcción de madera resistente y bordes lisos. Aprobado ASTM y prueba CPSIA, sin BPA. Sin ftalatos ni metales pesados, seguro para los niño

Advertencia: peligro de asfixia: piezas pequeñas.

No apto para niños menores de 3 años.

Material: madera de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente.

Color: Búho (Celeste) y Rana (Verde).

El paquete incluye:
1 Reloj multicolor con numeros.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!