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Descripción
Detecta Choques en vehículos, no mide espesor de pintura, Mide el nivel de masilla que se a utilizado y así saber donde hay reparaciones.
Es muy Útil !!
Los colores individuales en la escala dan:
Azul: espesor de la capa 0,0-100 micras-una fina capa de barniz (sin base o barniz repulido)
Verde: el barniz original tiene un espesor de 100 a 200 micras. Advertencia; En los modelos más nuevos, un grosor de 180 micras puede representar una fina capa del segundo barniz.
Amarillo: el espesor del recubrimiento es de 200-300 micras después de que la pintura haya sido reparada ("segundo barniz").
Rojo: El espesor del recubrimiento es de 300-520 micras, la superficie después de la reparación de la placa de metal + la segunda capa de barniz.
Negro: el espesor del recubrimiento supera 520-La masilla de la superficie y el barniz (la cantidad de masilla es de aproximadamente 0,5mm)
Característica:
Con una escala de color de nivel de micrones.
Con una punta magnética, se puede pegar a cualquier superficie o difícil de alcanzar.
El espesor del barniz y La masilla se mide contactando la punta del probador con el imán de la superficie de prueba (la superficie debe estar limpia y libre de polvo).
Se utiliza para recubrir el espesor de la laca con una precisión de 20 micrones.
Verifique de forma rápida y precisa si el vehículo ha sido pintado en el pasado.
Se utiliza para aumentar el espesor de los recubrimientos de pintura que son invisibles al ojo desnudo de los vehículos hechos de acero y acero galvanizado. ¡No requiere batería! ¡Artesanía! Impermeable, alta precisión y fiabilidad son fáciles de usar. Durable y práctico
Preguntas y respuestas
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