Precio anterior: 10110 pesos
6062 pesos40% OFF

en 12x 505 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2078

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGeneric
ModeloLXbais8p

Otras características

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica (empresa) recibirás factura electrónica, de lo contrario te enviaremos boleta.

Descripción
Evite resbalones: nunca doble las pinzas de la alfombra, ya que se agrega un adhesivo de fijación permanente más fuerte que puede detener el curado y el deslizamiento de la alfombra, hacer que su alfombra sea plana y más firme. Con estas pinzas de alfombras, podemos evitar problemas de resbalones, tropiezos y caídas.

Lavable y reutilizable: después de usar estas pinzas para alfombras durante mucho tiempo, cuando la adherencia se debilita, solo necesita rasgarlas, limpiarlas y secarlas para reutilizarlas. Al mismo tiempo, estos están hechos de material PU, que se puede doblar y deformar a voluntad sin dejar rastros en el suelo. Y no debes preocuparte por dañar tu piso.

Fácil de usar: estas pinzas para alfombras que nunca se rizan son fáciles de usar. En comparación con otras pegatinas, las acciones que necesita son solo Despegar y Pegar, estas son fáciles para usted.

Amplia aplicación: Adhesivos para alfombras para alfombras de área Incluyendo 8 piezas de esquina, la forma de V no se retuerce ni gira como una sola pieza recta. Se ajustan bastante bien debajo de las alfombras y no dejan protuberancias obvias.

Funciona en pisos de madera, pisos de madera, pisos de baldosas, mármol.Al mismo tiempo, las pinzas de alfombras nunca rizadas se pueden cortar al azar, y se pueden unir a la pared para fijar el enchufe o colocar otros objetos pequeños, lo cual es conveniente y práctico.



Aseguramiento de la calidad:
La calidad de nuestros productos está garantizada dentro de los 30 días de su compra. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverlo de forma gratuita. No hay riesgo en su compra.

Nuestra ventaja:

1. Logística del mercado express, el almacén de San Diego Mercadolibre está en stock, después de realizar un pedido y pagar, el paquete puede ser entregado rápidamente en su puerta a través de Mercado

Logística. Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionar consultas y servicios en línea durante 7 días. Podemos responder y responder a todas las preguntas. Estamos esperando sus preguntas dentro de las 24 horas del día.

3. Su compra es segura. Ofrecemos una garantía de un mes. Si hay un problema con el producto, podemos solucionar su problema a tiempo. Si no está satisfecho, también podemos ayudarlo rápidamente a reembolsar y Devolución de la mercancía. Estaremos muy preocupados. Tus necesidades personales

4. Nuestros productos tienen un empaque exquisito, puede comprarlos para su uso propio o dárselos a sus amigos, este es un regalo comprar que vale la pena

5. A menudo haremos actividades promocionales, debe prestar atención a nuestra tienda a tiempo y encontrar rápidamente los productos que comprar.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene ventosas porque es para la tinaDenunciar
Querido, es trabajo para alfombras
05/08/2022Denunciar
Se pega al piso? quedan huellas?Denunciar
Pégalo en la alfombra, no hay marcas de adherencia, cómprelo lo antes posible
04/07/2022Denunciar
Sirve para cualquier alfombra,no solo del baño??..para alfombra de living??Denunciar
Sí, adecuado para cualquier alfombra, por favor cómprala. Gracias
08/04/2022Denunciar