en 12 cuotas de sin interés

Llega el jueves

Stock disponible

Vendido por VIDEO MANQUEHUE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Nombre de la película
Enter The Dragon
Director de la película
Robert Clouse
Compañía productora de la película
CINEMA
Marca
DVD
Formato de la película
DVD
Resolución de video
1080p
Cantidad de discos
1

Otros

Género
Artes Marciales
Audio
Inglés
Subtítulos
Español
Origen
Estados Unidos
Compañía productora
CINEMA
Año de lanzamiento
1973
Duración
102 m
Formato
Físico

Descripción

Sinopsis

Lee es un artista marcial shaolin de Hong Kong, poseedor de una profunda percepción filosófica sobre las artes marciales y de una gran fuerza física. Lee recibe una invitación para participar en un torneo de artes marciales organizado por el misterioso y potentado señor Han, el cual, ha de celebrarse en una isla privada de su propiedad. Lee es informado por su maestro de que Han fue una vez un estudiante shaolin, pero fue expulsado del templo por haber roto el código de conducta.

Un agente de la inteligencia británica llamado Braithwaite se acerca a Lee y le pide su ayuda para realizar una operación encubierta. Han es sospechoso de narcotráfico y trata de blancas. Sin embargo, la isla propiedad de Han se encuentra parcialmente en su jurisdicción, y por ende, no pueden hacer ninguna investigación formal. Han no permitirá la entrada de armas de fuego en su isla para evitar los intentos de asesinato y para evitar que las autoridades internacionales tengan una justificación para ejecutar una redada. Han dirige una escuela de artes marciales para encubrir sus operaciones de tráfico. También utiliza la escuela para organizar su torneo privado, cuyo objetivo es reclutar buenos peleadores para expandir su ejército personal. Lee acuerda ayudar a Braithwaite con la esperanza de redimir el honor shaolin que Han ha empañado. Más tarde el padre de Lee le revela que O'hara (el guardaespaldas de Han) estuvo involucrado en la muerte de su hermana Su Lin. A partir de este momento, la misión de Lee se transforma en una cruzada por la venganza.

Lee llega a la isla de Han y recibe una cálida bienvenida. Junto con él se encuentran otros competidores talentosos incluyendo a Roper (John Saxon), un playboy que espera que las ganancias del torneo paguen sus deudas de juego, y Williams (Jim Kelly), un estadounidense negro que huye de la ley, luego de defenderse contra dos policías blancos racistas. Roper y Williams ganan sus primeras peleas fácilmente.

Esa noche, Tania (la asistente de Han) presenta a los competidores el Harén de Han y les permite seleccionar a la mujer que quieran para pasar la noche, y Roper termina eligiendo a Tania. Lee le pide a Tania que le traigan a una mujer que él vio dentro del séquito de Han. La mujer solicitada por Lee es Mei Ling, una agente de la que Braithwaite le había hablado antes de la misión y enviada a la isla para reunir información. Sin embargo Mei Ling ha sido incapaz de escapar de la vigilancia de Han. Esa noche Lee deja a Mei Ling en su cuarto y empieza a explorar la isla para buscar evidencia y encuentra una entrada secreta a una base subterránea donde las drogas de Han son hechas y probadas en prisioneros. Los guardias de Han lo atacan, pero Lee los vence y escapa antes de que puedan identificarlo. Lee es visto saliendo de la entrada secreta por Williams, quien salió a tomar aire fresco a pesar de estar prohibido salir de noche.

Ficha Película
Título Original: Enter The Dragon
Título en Español: Operacion Dragon
Duración: 102 minutos.
Géneros: Acción
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Robert Clouse
Fotografía: Color
Reparto: Bruce Lee, John Saxon, Ahna Capri, Sek Kin, Jim Kelly, Robert Wall, Angela Mao, Betty Chung, Bolo Yeung, Hao Li-Jen, Allan Kent, Marlene Clark, Jackie Chan
Música: Lalo Schifrin
Galardones: 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Artes Marciales

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!