Calificación 4.3 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Material principal: Nailon
Marca: Zelu
Marca | Zelu |
---|---|
Modelo | Deportivo |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Material principal | Nailon |
---|---|
Composición | 80%nylon20%poliester |
Tipo de short | Short Malla |
Shorts deportivos de compresión están hechos de tejido de alta calidad, con costuras planas, liviano, absorvente, suave y de secado rápido. Cuenta con una cintura elástica para un ajuste cómodo. Estos shorts son ideales para cualquier deportes como correr, gimnasio, basketball, futbol, entre otros.
Es un tipo de prenda deportiva ceñida al cuerpo que presiona tus músculos, esta presión favorece la circulación de la sangre durante el ejercicio y la recuperación postcarrera durante el reposo.
También funciona reduciendo de forma significativa la fatiga durante el ejercicio.
Fabricado con 80% nylon y 20% poliéster.
++*** Se sugiere ver la guía de tallas, las medidas son sin estirar ni colocar la prenda, cualquier duda estamos a su disposición
**Recuerda que puedes ir agregando productos al carrito de compras, así te quedan todos en un solo envío.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Opiniones destacadas
14 comentariosEs de muy buena calidad, destacando su excelente calce y comodidad. Es ideal para usar bajo otras prendas como la lycra de ciclismo, gracias a su buena compresión y tela de secado rápido. Además, ofrece una excelente relación costobeneficio y satisface las expectativas de los usuarios.
Calificación 5 de 5
Buen producto solo que en la parte delantera es muy estrecho.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad. Elástica y resistente.
Calificación 5 de 5
Excelente. Buena calidad y material.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, con calce muy bueno. Yo la uso bajo la lycra de ciclismo; me queda muy cómoda. Su compresión es muy buena.
Calificación 5 de 5
Es buena, pareciera de mujer pero es unisex. La calidad va de acuerdo al valor. En mi opinion cumple con los requerimientos de porque la adquiri.