en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Majen

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

+50 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Majen

Zonas de aplicación: Cuerpo

Fragancia: Romero, lavanda menta y eucaliptus

Consistencia: Pomada

Formato de venta: Unidad

Tipo De Envase: Envase de vidrio ambar

Características principales

Marca
Majen
Línea
Alt. 53
Nombre
Pomada Majen Repelente
Formato del producto
Pomada
Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
50 g

Otros

Funciones del producto
Formulado con manteca de karité, Lavanda, aceite de almendras y aceite de coco. Fórmula suave. Potenciamos sus beneficios con aceite esencial orgánico de romero, menta y eucaliptus.
Tipos de piel
Normal
Zonas de aplicación
Cuerpo
Con impacto positivo

Descripción

Atrévete a usar un producto natural para protegerte de los insectos, sin necesidad de recurrir a químicos sintéticos dañinos para la salud y el medio ambiente. Su fórmula también contiene aceites que ayudan a desinflamar y prevenir la infección de las picaduras, aliviando la picazón, la irritación y el enrojecimiento de la piel.
La combinación de aceites esenciales de citronella, lavanda, menta, eucaliptus y lemongrass es especialmente efectiva para repeler a los insectos gracias a sus propiedades repelentes naturales, que los ahuyentan sin dañar la piel ni el medio ambiente.
Además, el aceite esencial de menta tiene un efecto refrescante y calmante, mientras que el de eucaliptus y el de lavanda son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, lo que ayuda a prevenir la infección de las picaduras y a aliviar el malestar que estas causan. Además, está enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras y aceite de coco para desinflamar y evitar que las picaduras se infecten y causen picazón, irritación o enrojecimiento.
Únete a la protección de la naturaleza con nuestra pomada repelente, una alternativa natural y efectiva para cuidar de tu piel y del medio ambiente.

Adultos y niños desde los 2 años, no usar en el rostro en menores de 2 años.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!