Nuevo | 4 vendidos

Bandas Papel Depilación Usa Con Cera Depilar Paquete 100 Und

Precio anterior: 2300 pesos
2277 pesos

en 12x 190 pesos sin interés

El precio por unidad es 22 pesos con 77 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estacion Central, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1164

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcaelporque

Otros

  • Tipo de piel: Normal

  • Área de tratamiento: Cuerpo

  • Fragancia: Neutro

  • Con banda doble: No

  • Unidades por envase: 100

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 1

Descripción

Las tiras no contienen cera, se deben utilizar junto con una cera de depilación suave.

Medidas:
Alto: 20cm
ancho: 6cm

Se utiliza para: eliminar el vello facial y el vello corporal como las piernas, los brazos y la zona del bikini.
Utiliza nuestro kit de tiras de cera para eliminar el vello no deseado en casa por ti mismo, será conveniente y menos esfuerzo para mantenerte seguro y bonito.

Material y conveniente: la tira de cera está hecha de no tejido, estas tiras son gruesas, duraderas y suaves.

Tiras depiladoras depilatorias
El paquete incluye: 100 hojas de tiras de cera no tejidas en color blanco, suficientes para guardarlas a la vez para su uso futuro, y te traerán una manera cómoda y fácil de quitar el vello no deseado.

Seguras y duraderas: estas tiras de cera están hechas de tela gruesa y duradera no se desgarran ni separan mientras la cera está en sesión, suave, flexible e higiénica para que lo uses durante mucho tiempo.

Modo de empleo: estas tiras no contienen cera, por lo que necesitas pintar algo de cera en tu piel de manera uniforme al principio, luego pegar la tira de papel en la cera y presionar hasta que se adhiera firmemente a la capa de cera, por último, despégala tan rápido como sea posible.

Áreas aplicables: estas tiras de cera no tejidas son ideales para usar en la cara, las piernas, el área del bikini y las axilas para eliminar el vello no deseado y evitar la vergüenza cuando la piel está expuesta, lo que te permite presumir de tu cuerpo bien arreglado con confianza.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

INFORMACION IMPORTANTE

No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo , así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor).

CONDICIONES DE ENTREGA:

>> MERCADO ENVÍOS: la empresa asignada es CHILEXPRESS (habitacional o comercial) al momento de hacer la compra. Colocar como destinatario el nombre del comprador o de quien recibirá el paquete.

OJO NO PUEDE IR A UNA AGENCIA STARKEN O BLUEXPRESS.

Las tarifas de Envío, así como los tiempo de entrega, no son definidos por el vendedor, sino por Mercado Libre en convenio con las Compañías de Envío.

>> Si el producto no tiene Mercado Envíos, se coordina luego de la compra el envío por Starken o aconvenir se tiene que transferir el costo de envio para poder despachar. Los productos de grandes dimensiones como Mobiliario o Repuestos de auto, así como cualquier producto inflamable, debe ser enviado por Starken,

Aunque supere los $19.990 todo producto sin Mercado Envíos se envía por Cobrar en destino y corre por cuenta del Cliente.

NOTA: Los repuestos de auto suelen tener un costo de envío elevado por sus grandes dimensiones,

>> MERCADO FLEX: envío express hábiles para ciertas comunas de la Región Metropolitana, OJO el cliente debe tener la dirección de destino ya ingresada en su cuenta de Mercado Libre para que el sistema le indique si califica o no para este tipo de envío. Las entregas se realizan de 13hrs a 22hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.

NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA ON LINE.

NOTA: Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor. Si su compra es “Full” debe colocar los datos fiscales al momento de hacer la compra, ya que la realiza directamente Mercado Libre, por lo que, si omite este paso, no podrá solicitar la factura posteriormente.

Somos empresa, por lo que la sección de preguntas y la mensajería interna es respondida en horario de oficina, agradecemos su comprensión.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!