Calificación 4.9 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Eucerin |
---|---|
Línea | AQUAPHOR OINTMENT |
Modelo | AQUAPHOR |
Funciones del artículo | regenera, Reparadora |
---|
Pomada Reparadora Piel Seca. 55 ml.
Probada clínicamente para acelerar la regeneración de la piel y ayudar en la cicatrización de la piel extremadamente seca, dañada o irritada.
Esta fórmula libre de agua a base de parafina genera rápidamente sobre la piel una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de agua vaporizada, manteniendo de esta manera la piel dañada húmeda para acelerar la regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y mantiene la exudación de cicatrización natural de la piel en recuperación.
Además de su efectividad ayudando a la cicatrización, también acondiciona y tranquiliza la piel, tiene una eficacia en el tratamiento de la piel extremadamente seca, cortada, agrietada o irritada provocada por un tratamiento dermatológico superficial como la terapia por láser, el peeling químico o la dermoabrasión.
Propiedades:
No acnegénica, no comedogénica, sin olor, y libre de fragancias, colorantes, alcohol y preservantes.
Ingredientes: Paraffinum liquidum, cera microcristallina, ceresin, lanolin alcohol, panthenol, glycerin, bisabolol.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Me gusto mucho.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, tuve una quemadura grado 1 en la pierna , usando userin quede sin marcas en mi pierna 100% recomendada.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno para reponer la piel dañada después del uso de las mascarillas, por ejemplo. Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Me encanta este producto.