Calificación 4.8 de 5. 52 opiniones.
52 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de la próxima 1 h 54 min
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
+50mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Haka Honu
Marca | Haka Honu |
---|---|
Modelo | Pampa |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Botin Hiking
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
15 comentariosEl botín es hermoso y cómodo, ideal para usar tanto en la ciudad como en vacaciones en el campo o montaña. Es abrigador para el otoño y suficientemente fresco para la primavera. Además, es práctico en lugares con lluvia o ríos, ya que no les pasa el agua y son estéticamente atractivos.
Calificación 5 de 5
Excelente compra. Si bien lo compré para largas caminatas urbanas, (new york y boston en invierno) pero con lluvias y frío bajo cero no me decepcionaron. Base cómoda, no resbalaba con agua, plantilla interior respirable, aísla del frío y con caminatas de todo el día, haciendo pausas solo para comer, ningún día sentí molestia o dolor en los pies. Maravillosos!!.
Calificación 4 de 5
Lamentablemente la talla es pequeña. Soy talla 39 eur, que son usualmente 25cm. Me compré la talla 38 eur que decía que eran 25 cm pero me quedaron chicas, tuve que cambiarlas por una 39 eur de 26 cm, así que no se guíen por los cm y compren 1 cm más de lo habitual. Del resto nada que decir, lindas, cómodas, lo suficientemente abrigadoras en otoño, lo suficiente frescas para primavera. No las he probado ni en verano ni en invierno. Las recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Hermoso y cómodo.
Calificación 5 de 5
Es un bello modelo, confortable, cómodo. Me encanta.
Calificación 5 de 5
Era lo que esperaba.