official-store-logo
25% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Bamo

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

"Bienvenido a Bamo, tienda online de productos para el tiempo libre y recreación.

Colchones Inflables - Botes y Kayaks - Piscinas Estructurales - Flotadores y ¡mucho más!

Somos distribuidor oficial de la marca Intex.

Muchos de nuestros productos tienen envío gratis a todo Chile directamente elegible al momento de realizar la compra. Para los productos que no ofrecen esta opción, ofrecemos envío a todo Chile vía Starken (envíos por pagar), ya sea a tu domicilio o alguna sucursal de Starken. Esto se debe coordinar por el chat que se abre al momento de realizar la compra. En la Región Metropolitana también está la opción de retiro en nuestra bodega.

No olvides visitar nuestro sitio web Bamo.

----------------------

- Mira como se divierten tus hijos con Delfin "Porfiado" inflable Intex 3-D Bop Bags. Puedes golpearlo cuantas veces quieras y regresara a su posición original gracias a su base que se llena con agua.

- La marca Intex es líder mundial y una de las más conocidas en el campo de los productos inflables y verano. Esta marca es garantía de calidad, comfort y diseño.

Especificaciones Técnicas:
- Dimensiones del producto 97 x 61 cm
- Material: vinilo de alta resistencia y durabilidad de 0,20 mm el delfín y 0,30 mm la base.
- Recomendado a partir de 3 años.

----------------------

Políticas de Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación.
La garantía es válida por 90 días desde recibido el producto.

¿Qué cubre la garantia?
Fallas de fabricación como:
1.- Daños en las costuras.
2.- Escape de aire por las válvulas.
3.- Fallas asociadas a una defectuosa fabricación del producto.
NO CUBRE PINCHAZOS, DEFECTOS POR MANIPULACIÓN O MALA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO.

Condiciones para la garantia:
1. Regresar el producto en su empaque original.
2. El producto debe estar seco y limpio.
3. El producto debe tener los accesorios con que se envió.

Debes informar vía chat de Mercadolibre las causas por las cuales realizas solicitud de la garantía. Ten presente que el hecho de incluir fotos o videos facilita la gestión de la misma. Luego debes enviar el producto con todas sus piezas originales a la dirección que te daremos, o llevar el producto a nuestro punto de retiro. Ten en cuenta que este costo de envío lo cubre el cliente.

Una vez recibido el producto será revisado por el servicio técnico oficial de la marca que determinará, en un plazo de 10 días hábiles, si se trata de una falla de garantía. En este casos enviamos de nuevo el producto al cliente (los costos de este envío los cubre Bamo) o realizamos la reversa de la compra según disponibilidad de stock y preferencia del cliente."

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!