official-store-logo
Nuevo | 584 vendidos

Almohada Emma Memory Adapt

Antes: 59900 pesos
38935 pesos35% OFF

en 12x 3245 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 21 días después de tu compra

Información de la tienda

Emma Colchones
Emma Colchones

Tienda oficial de Mercado Libre

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 24 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaEmma
ModeloMemory Adapt
Forma de almohadaTradicional
Largo70 cm
Alto40 cm
Espesor12 cm
Unidades por pack1

Otras características

  • Materiales del relleno: Espuma viscoelástica

  • Es inteligente: Sí

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es antiácaros: No

  • Es antihongos: No

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: No

  • Peso: 1.3 kg

Descripción

IMPORTANTE: PLAZO DE ENTREGA DE 1 a 2 SEMANAS.

¡Dile adios al dolor de cuello y espalda! Gracias a su diseño y a la tecnología de la espuma viscoelástica, la almohada Emma se adapta a tu cuello y hombros para proporcionarte un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche.

Con 3 capas de espuma extraíbles e intercambiables, puedes ajustar fácilmente la altura y firmeza para descubrir la mejor combinación. ¡Prueba y crea la almohada perfecta para ti!


UNA ALMOHADA PARA TODAS LAS POSICIONES:

Al dormir de lado, la cabeza y hombros deben estar bien apoyados. Usar las tres capas de la almohada ofrece el apoyo perfecto mientras se mantiene la columna vertebral alineada.

Al dormir boca arriba, la cabeza no debe quedar muy alta. Dos capas serán perfectas para garantizar el apoyo necesario.

Al dormir boca abajo se recomienda una almohada que no sea muy alta pero que aún soporte el cuello y la columna. En este caso, una capa proporcionará la altura ideal. Gracias a sus tres capas de espuma “Memory foam” extraíbles con diferentes firmezas, puedes adaptar la altura y la firmeza de la almohada.

Si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, se ajusta fácilmente a la altura necesaria para que tu cuello y columna estén siempre alienadas y libre de dolor. La tecnología UltraDry garantizan la regulación de la temperatura y humedad para ofrecerte la mejor experiencia de sueño.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Medidas de la almohada: 70x40x12 cm.
Peso: 1,3 kg.

COMPOSICIÓN:
Materiales: Espuma Memory Gel, espuma Hypersoft y espuma viscoelástica.

Espuma Memory Gel: Proporciona un apoyo ideal para cabeza y cuello y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada. Esta capa ofrece el soporte más firme.
Espuma Hypersoft: La capa centra proporciona el soporte más suave y distribuye el peso uniformemente.
Espuma viscoelástica: Esta capa ofrece un apoyo suave con el soporte ideal, garantizando un óptimo alivio de presión.
Funda transpirable: La tecnología UltraDry absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche.


LA PROMESA DE EMMA:

Envío gratuito hasta la puerta de tu casa.
Plazo de entrega: De 1 a 2 semanas.

100 noches de prueba: Te ofrecemos probarla durante 100 noches en la comodidad de tu hogar o la devolución de tu dinero. En caso de que nuestro producto no sea de tu agrado (lo que lamentaremos mucho) puedes devolverlo fácilmente. ¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!



FAQs - PREGUNTAS FRECUENTES


DEVOLUCIÓN

Pedimos fotos del producto para verificar su estado, y necesitamos de tu dirección y numero telefónico para ser posible la recolecta del producto cuanto antes. Trabajamos con la asociación benéfica Remar Chile para la recolecta y entrega del colchón a las personas más necesitadas. Tu almohada no es reciclada, es ofrecido a quien más lo necesita. De esta forma estás contribuyendo para una causa noble. Para iniciar el proceso de devolución, por favor entra en contacto con nuestra línea de apoyo al cliente.

GARANTÍA

Emma ofrece 2 años de garantía para la almohada, esto cubre:
Deformación de la Espuma
Decoloración de la Espuma
Huecos en la Espuma
Falta de Firmeza
La funda protectora no es cubierta por la garantía.

100 DÍAS DE PRUEBA

Recuerda, siempre que compres un producto Emma también tienes el privilegio de probarlo 100 días desde el momento de la llegada a tu casa. Si no te acostumbras, siempre lo puedes devolver y recibirás un reembolso por el monto total pagado por él.


DUDAS SOBRE COMO LAVAR

Nuestra funda protectora esta creada para ser lavada a no mas de 30 grados centígrados. Nunca colocar en la maquina de secar o esto causará el encogimiento de la funda y perderá sus propiedades.

CONTACTO

De Lunes a Viernes: 09.00 a 18.00 hrs.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Descripción de las almuhadasDenunciar
La Almohada Emma Memory Adapt se ajusta a todas las posturas! Con 3 capas de espuma extraíbles e intercambiables, puedes ajustar fácilmente la altura y firmeza para descubrir la mejor combinación.
30/11/2021Denunciar
Esta almohada es dura o blanda ? GraciasDenunciar
Hola! Es completamente personalizable! Si te gustan las almohadas duras puedes usarla con sus 3 capas, sin embargo, si prefieres una sensación más suave puedes quitar una de sus 3 capas para ajustarla a tu gusto personal. Cada capa entrega una sensación distinta por lo que tienes distintas opciones :D
30/11/2021Denunciar
Puedo comprar hoy pero pedir entrega para el 10 de Enero?Denunciar
Hola, Mercado Libre no permite agendar la entrega de un producto :( Le recomendamos comprar y poner la dirección de algún familiar o amigo :D
29/11/2021Denunciar
De black Friday no tiene mucho ya que subieron el valor de la almohada, cual es el motivo para cobrar mas caro en una supuesta promoción?Denunciar
Hola! Nuestra almohada siempre ha tenido el mismo precio, y sólo por black friday la tenemos con un 35% de descuento! :D
29/11/2021Denunciar
Hola buenas, 2 preguntas, memory foam y memory adapt es lo mismo? Segunda pregunta, por qué tarda tanto en llegar? Es compra nacional o internacional? Me sale fecha de entrega estimada para el 21 de diciembre, eso, gracias.Denunciar
Hola! Es lo mismo, memory Adapt es sólo el nombre del producto, pero esta compuesto por 3 capas de espuma: Memory Gel, Hypersoft y viscoelástica (Memory foam). El envío es de 1 a 2 semanas pero por la alta demanda de black friday se espera que algunos pedidos puedan tardar más. Saludos!
26/11/2021Denunciar
Hola tienen almohadas para camas súper king, de 1mts de largo cada almohada ??Denunciar
Hola! Por el momento al única medida disponible es 40x70 cm, pronto se vienen novedades!
24/11/2021Denunciar
En mi caso, la caja también venía con los sellos rotos y la almohada en un plástico pegado con un scotch ¿es normal?Denunciar
Hola, tuvimos un problema con nuestro centro de distribución, sin embargo el producto no fue alterado y esta en perfectas condiciones. La almohada no fue usada!
19/11/2021Denunciar
Hola, me acaba de llegar la almohada, pero la caja donde venia tenia rotos los sellos de garantía y dentro esta la almohada en un plástico pegado con un scotch, claramente fue abierta antes, no me da confianza usarla, es posible que sea una devolución, esto es normal en sus productos ? ya que deseo comprar un colchón y no me gustaría que llegara de esa forma.Denunciar
Estimado, perdon por el inconveniente, con comunicamos contigo por privado. Saludos
19/11/2021Denunciar
Hola.! Hice la compra. Sale rechazada pero aun asi descontaron el dinero de mi cuenta... necesito que me contacten por favor.Denunciar
Hola, este problema es relacionado con Mercado Libre, nosotros no procesamos los pagos. Le recomendamos contactar a servicio al cliente de MeLi
19/11/2021Denunciar
Hola buenas dias compre el dia 30 de 0ctubre y estamos a 16 de noviembre y aun no llega necesito alguna respuestaDenunciar
Hola, las almohadas ya fueron enviadas al centro de distribución de Mercado Libre.
16/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

No lo recomiendo si no te gusta la almohada alta

Independiente de que sea cómoda y adaptable encuentro que es muy alta, solo la probé y al rato me dolía el cuello. Todo depende del gusto y comodidad de cada persona. Al menos en mi caso no cubre mis necesidades personales. Pedí por interno devolver el producto cobrando la palabra de 100 días de satisfacción y aun espero respuesta.

Muy bueno

La idea es buena y había visto esta almohada en páginas internacionales, con lo que hace rato que quería comprarmela. Dicho esto es muy cómoda como para apoyarse en ella, pero para dormir en mi caso que tengo temas cervicales no reemplaza la mlily que me compré en otro lado.

Excelente

Muy comoda, vale la pena ya que se duerme super bien! no se los remoiendo a los que les gusta una almohada pequeña y sin relleno! esta es alta y te deja el cuello y la cabeza en una muy buena posición sobre todo si duermes de lado!.