official-store-logo
Precio anterior: 78905 pesos
39990 pesos49% OFF

en 12x 3332 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Emma Colchón
Emma Colchón

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Emma ColchónSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 24 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaEmma
ModeloMemory Adapt
Forma de almohadaTradicional
Largo70 cm
Alto40 cm
Espesor12 cm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Materiales del relleno: Espuma viscoelástica

  • Es inteligente: Sí

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es antiácaros: No

  • Es antihongos: No

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: No

  • Peso: 1.3 kg

Descripción

¡Dile adios al dolor de cuello y espalda! Gracias a su diseño y a la tecnología de la espuma viscoelástica, la almohada Emma se adapta a tu cuello y hombros para proporcionarte un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche.

Con 3 capas de espuma extraíbles e intercambiables, puedes ajustar fácilmente la altura y firmeza para descubrir la mejor combinación. ¡Prueba y crea la almohada perfecta para ti!


UNA ALMOHADA PARA TODAS LAS POSICIONES:

Al dormir de lado, la cabeza y hombros deben estar bien apoyados. Usar las tres capas de la almohada ofrece el apoyo perfecto mientras se mantiene la columna vertebral alineada.

Al dormir boca arriba, la cabeza no debe quedar muy alta. Dos capas serán perfectas para garantizar el apoyo necesario.

Al dormir boca abajo se recomienda una almohada que no sea muy alta pero que aún soporte el cuello y la columna. En este caso, una capa proporcionará la altura ideal. Gracias a sus tres capas de espuma “Memory foam” extraíbles con diferentes firmezas, puedes adaptar la altura y la firmeza de la almohada.

Si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, se ajusta fácilmente a la altura necesaria para que tu cuello y columna estén siempre alienadas y libre de dolor. La tecnología UltraDry garantizan la regulación de la temperatura y humedad para ofrecerte la mejor experiencia de sueño.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Medidas de la almohada: 70x40x12 cm.
Peso: 1,3 kg.

COMPOSICIÓN:
Materiales: Espuma Memory Gel, espuma Hypersoft y espuma viscoelástica.

Espuma Memory Gel: Proporciona un apoyo ideal para cabeza y cuello y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada. Esta capa ofrece el soporte más firme.
Espuma Hypersoft: La capa centra proporciona el soporte más suave y distribuye el peso uniformemente.
Espuma viscoelástica: Esta capa ofrece un apoyo suave con el soporte ideal, garantizando un óptimo alivio de presión.
Funda transpirable: La tecnología UltraDry absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche.


LA PROMESA DE EMMA:

Envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

100 noches de prueba: Te ofrecemos probarla durante 100 noches en la comodidad de tu hogar o la devolución de tu dinero. En caso de que nuestro producto no sea de tu agrado (lo que lamentaremos mucho) puedes devolverlo fácilmente. ¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!



FAQs - PREGUNTAS FRECUENTES


DEVOLUCIÓN

Pedimos fotos del producto para verificar su estado, y necesitamos de tu dirección y numero telefónico para ser posible la recolecta del producto cuanto antes. Trabajamos con la asociación benéfica Remar Chile para la recolecta y entrega del colchón a las personas más necesitadas. Tu almohada no es reciclada, es ofrecido a quien más lo necesita. De esta forma estás contribuyendo para una causa noble. Para iniciar el proceso de devolución, por favor entra en contacto con nuestra línea de apoyo al cliente.

GARANTÍA

Emma ofrece 2 años de garantía para la almohada, esto cubre:
Deformación de la Espuma
Decoloración de la Espuma
Huecos en la Espuma
Falta de Firmeza
La funda protectora no es cubierta por la garantía.

100 DÍAS DE PRUEBA

Recuerda, siempre que compres un producto Emma también tienes el privilegio de probarlo 100 días desde el momento de la llegada a tu casa. Si no te acostumbras, siempre lo puedes devolver y recibirás un reembolso por el monto total pagado por él.


DUDAS SOBRE COMO LAVAR

Nuestra funda protectora esta creada para ser lavada a no mas de 30 grados centígrados. Nunca colocar en la maquina de secar o esto causará el encogimiento de la funda y perderá sus propiedades.

CONTACTO

De Lunes a Viernes: 09.00 a 18.00 hrs.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Estimado emite factura?Denunciar
Buenos días, es un gusto poder resolver tus dudas: Para la emisión de la factura se solicitan lo siguiente : * Nombre o Razón social:* Número de RUT: * # de Contacto: * Dirección Completa: * Región y Comuna donde vive el cliente: * Giro: *Código de giro: * Número de orden: * Dirección de correo: * Descripción del producto: * Monto Total de la compra: * Monto SIN IVA: Monto con IVA:
25/01/2023Denunciar
Hola, cuál es la diferencia entre la almohada memory adapt y diamond degree?Denunciar
La almohada diamond se puede adaptar a tus necesidades, solo tienes que elegir la capa de espuma que se adapte a tus preferencias y posicionarla para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca abajo o boca arriba, esta almohada se puede ajustar para que duermas lo mejor posible. Para quienes duermen de lado: Se recomienda utilizar las 3 capas, ya que tienen la mayor distancia entre cabeza y hombros. Para quienes duermen de espalda: Se recomiendan de 2-3 capas dependiendo de su preferencia y firmeza del colchón. Para quienes duermen boca abajo: Se recomienda utilizar 1 capa para mayor flexibilidad. Memory foarm Si buscas una almohada que te ofrezca un apoyo cervical óptimo al descansar, nuestra almohada es perfecta para ti. Con 3 capas de espu...Ver más
09/01/2023Denunciar
Le vuelvo a insistir, no puedo abrir mensaje directo. Dignense cómo empresa a darle respuesta y enviar mensaje a la gente que le deben el envío del producto hace más de una semana. ESTA GENTE TE DEMORA UN SIGLO NO RECOMIENDO EMMADenunciar
Comprendo tu incertidumbre, sin embargo si el pedido no te ha llegado no tiene porque impedirle la interacción por vía mensaje directo, te comento que laboramos de Lunes a Viernes. Ya que por este medio no se puede ver su orden así como ningún dato de su compra, puede volver a levantar otro reclamo directamente con mercado libre. Envíos y devoluciones gratis a todo el país. Plazo de entrega: 5 días hábiles en área metropolitana | 10 días hábiles fuera de Santiago
09/01/2023Denunciar
No me deja hacer pregunta por mensaje directo. Me lo tienen bloqueado. Ya que les inicie un reclamo y lo cancele. Ustedes de todas formas debiesen saber quiénes tienen en pendiente de entrega y comunicarse con esa gente. Yo estoy entre ellos y de ustedes no he recibido nada. La única forma de poder hacer algo es que ustedes me inicien mensaje.Denunciar
COMPRENDO SU FRUSTRACIÓN, PERO EN ESTA AREA NO PODEMOS VERIFICAR SU COMPRA YA QUE ES UN ARE DE PREGUNTAS PREVENTA. PARA PODER APOYARLO SE REQUIERE COMUNICAR POR VIA DIRECTA.
09/01/2023Denunciar
Tengo la compra hace más de una semana con ustedes, cero respuesta. Canceleme la compra por favor. Mercado libre no me deja hacerlo a mi ya que les inicie un reclamo el cual cancele apelando a qué ustedes serían efectivos con los tiempos de envío.Denunciar
Como le comento, por favor comuniquese por mensaje directo ya que por este medio no se puede realizar ningún apoyo.
09/01/2023Denunciar
Me serviría que me cancelen la compra si ya llevan más de una semana sin enviar el producto. Tienen su publicación pausada, no me han respondido nada ni dado soluciónDenunciar
LE PIDO SE COMUNIQUE VIA MENSAJE PRIVADO DESDE SU COMPRA PARA PODER BRINDARLE EL APOYO.
09/01/2023Denunciar
Tienen pausada la publicación de la otra almohada? Que les compré una antes de fin de año, aún no me la mandan. Por último cancele la compra, llevo más de una semana en esperaDenunciar
Lamentamos las molestias que esto te haya ocasionado, esperamos que te vuelvas animar a probar nuestros productos.
09/01/2023Denunciar
Despues de abrirla cuanto tiempo debo esperar para usarla?Denunciar
¡Pues es muy fácil! Abre la caja, verás que viene con un cúter especial para cortar el plástico y un librito de instrucciones. Saca el colchón de la caja y deposítalo en la cama. Corta, con cuidado de no dañar el colchón, el plástico alrededor de este, y una vez esté, quítalo y desenrolla el colchón. ¡Ahora solo te queda verlo coger forma! Déjalo respirar un par de horas, y listo para usar. ¡A despertar lo mejor de ti! Lo recomendable es dejarlo respirar 4 hrs antes de utilizarlo sin embargo puede tardar hasta 3 días en tomar su forma total.
03/01/2023Denunciar
Hola, por que subió tanto el precio? En la página esta más barata y estaba aún más barata que ahoraDenunciar
Hola buenos días, gracias por comunicarte con nosotros, los precios y promociones son por tiempo determinado dependiendo la demanda y promociones vigentes.
03/01/2023Denunciar
Hola, Porque subió de 35 mil a 75 mil?????Denunciar
Hola buenos días, gracias por comunicarte con nosotros, los precios y promociones son por tiempo determinado dependiendo la demanda y promociones vigentes.
02/01/2023Denunciar

Opiniones del producto

4.5

256 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
28 dic. 2021
19 oct. 2022
23 nov. 2021