6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Microfono para Bajo EMG 35TW BLACK Humbucker Activo

Dentro del EMG 35TW hay dos opciones tonales independientes: una sola bobina y un humbucker con el renombrado preamplificador de EMG. El modo de bobina simple es nuestra camioneta JCS construida con imanes de cerámica y piezas polares de acero para obtener un tono cálido y cálido. El modo humbucker es nuestra popular doble bobina CS (acero cerámico) para un sonido grande y agresivo con un rango medio pronunciado. Un potenciómetro de volumen (o tono) push / pull le permite cambiar de la rica claridad de un sonido J pickup a la gordura del humbucker CS. Esta pastilla de bajo de cuatro cuerdas usa una carcasa extendida de 35 pulgadas que es de 3.5 pulgadas (89 mm).

Cuando utilice dos de las pastillas TW en el mismo instrumento, no se recomienda el uso de nuestros sistemas BT o BQ. Cada pastilla requiere un potenciómetro push / pull para cambiar de bobina simple a humbucker, por lo que no se puede instalar el control de equilibrio incluido con el sistema. Si desea usar el control de equilibrio, considere cambiar las salidas de bobina simple / doble con un interruptor de palanca DPDT en su lugar.

CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!