Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el sábado y el lunes

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TIJERA PREMIUM HECHA A MANO EN ACERO DE TUNGSTENO ESCULPIDORA 6"

El acero de tungsteno, también conocido como carburo cementado, se refiere a un compuesto sinterizado compuesto de al menos un carburo metálico. El carburo de tungsteno, el carburo de cobalto, el carburo de tantalio, el carburo de titanio y el carburo de tantalio son componentes comunes del acero de tungsteno.

CUANDO ESCOJAS UNA TIJERA PROFESIONAL PARA ATENDER A TUS CLIENTES (AS) TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:



AFILADO: El rendimiento del corte, la seguridad y la rentabilidad está directamente relacionado con la calidad del afilado de la tijera. Una herramienta sin buen corte o desafilado obliga a un sobreesfuerzo que pudiera derivar con el tiempo en lesiones de muñeca, brazo, columna, espalda… El afilado está directamente relacionado con el material de fabricación.



ERGONOMIA: El futuro de las tijeras de peluquería pasa por conseguir diseños cada vez más ergonómicos y que permitan trabajar de una forma más cómoda. Por ello, es muy importante para trabajar a gusto que la tijera sea ergonómica al cogerla, es decir, que la herramienta se adapte a la persona y no al revés, ya que son muchas horas diarias de uso y por tanto es una condición indispensable. No es una característica muy técnica ya que va en gustos y comodidad de cada persona.



REGULACIÓN DE FILOS: Es importante que tenga un regulador de filos (tornillo) visible, de fácil acceso y con su llave maestra acompañada en el pack (así como aceite). Las tijeras están compuestas por dos hojas que deben cerrar con un roce suave y perfecto y con la misma dureza. Un exceso de dureza puede traducirse en rotura y una falta de dureza en un corte imperfecto y flexible.



PRECISIÓN: Esto dependerá de los dos puntos anteriores, es decir, del filo y del correcto ajuste del tornillo para un corte preciso y limpio. Si apostamos por una buena calidad de materiales siempre tendremos mayor precisión en el corte.



HECHAS A MANO: Que sean artesanales siempre es sinónimo de mayor calidad. Tienen una revisión unitaria por lo que nos asegura no tener ningún error de fábrica en filo o anillos. También garantiza que todas cumplen los requisitos durante todo su proceso de fabricación y que no hay ningún error en el proceso.



PESO: Es una parte de la ergonomía, pero hemos querido ponerlo aparte para darle importancia a la ligereza ya que en un primer momento puede parecer que no pesa tanto pero siempre es bueno compararla con la que ya tenemos o con otra para valorar si será lo suficientemente ligera y manejable. Una mayor ligereza favorece la comodidad en su uso y facilita el corte.



Estas serían las claves a la hora de elegir una buena tijera, pero no debes olvidar que de su mantenimiento depende también su vida útil, limpiarla y secarla a menudo, y guardarla en un lugar indicado donde no estén en peligro de golpearse con otros materiales, o caer al suelo, estropeando así su filo.

Somos RENEPIAFSALON

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!