Nuevo

Linkswalker Tennessee Volunteers - Herramienta De Reparacion

61990 pesos

en 12x 5166 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Recoleta, RM (Metropolitana)

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • 240

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos. El tiempo de importación es de 10 a 15 días hábiles.

linkswalker tennessee volunteers - herramienta de reparacion de trucos para sombrero con marcador magnetico de pelota de golf
******************************************************************************************
"Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

................................DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO................................
!muestre su espiritu universitario con la herramienta divot del truco del sombrero de linkswalker! con una herramienta de division de truco de sombrero 6 en 1 que es ideal para fijar abolladuras de bola en el verde, mientras que el abridor de botellas permite un facil acceso a tu bebida favorita. cada herramienta de division de truco para sombrero viene con un marcador de bola desmontable que tambien es intercambiable con la mayoria de los marcadores magneticos de bolas. este juego es ideal para mostrar tu orgullo en tu equipo favorito mientras que tambien te permite seguir siendo competitivo en cualquier campo de golf. con licencia oficial de la ncaa.
the hat trick 5 in 1 golf divot repair tool is a unique and multi-functional golf accessory. it incorporates a divot fixer, magnetic ball marker, bottle opener with a magnetic cap catcher which prevents the bottle cap from falling to the ground, a cigar holder, club rest and can tab opener. the hat trick(r) 5 in 1 divot tool is a golf green friendly divot tool and comes in three different finishes (gold, silver and matt nickel). it is a must have for any golfer and can be used on the course or the 19th hole. this fun golf accessory makes a great gift for fathers day, mothers day, birthdays, stocking stuffers and tee prizes for your tournament and is truly a keep sake. licensed by links walker.


................................INFORMACION DEL PRODUCTO................................
Dimensiones del producto: 1.5 x 0.25 x 3.25 pulgadas
Peso del producto: 0.353 onzas

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

==================TÉRMINOS Y CONDICIONES==================

1.- La condición de envío gratuito a todo Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio del producto) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress o Bluexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar (una vez comprado, no podrás cambiar este domicilio). De lo contrario, si no te aparece la opción de “Envío Gratis”, consulta el precio del despacho en Santiago o lo despacharemos en algún transporte con el que tengamos disponibilidad, bajo la modalidad por pagar.

2.- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirirlos directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica.

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!