Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Vendido por J3D

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: J3D

Características principales

Marca
J3D
Modelo
ESCUPIDOLA
Formato de venta
Unidad

Descripción

Características:

-100% nuevo en paquete original, portátil y fácil de usar;

-Cantidad: 1 ud./lote

-Corta el cepillo de aire francés rosa y blanco y rocía perfectamente.

-No se necesitan formas de papel

-Este borde en forma de estilete cortaúñas tiene 9 tamaños del 1 al 9, diseño en forma de estilete flexible y fácil de encontrar el tamaño adecuado para sus uñas y conveniente de usar.

-Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido ni cierre, por lo que tiene una larga vida útil. Las propiedades del metal hacen que sea más fácil de limpiar y reutilizable.

-Esta práctica herramienta de corte de acrílico borde de la uña moldeará rápidamente una forma ovalada perfecta, ahorrando tiempo y haciendo que sus uñas sean encantadoras.

-El de acuerdo a la talla de sus uñas correspondientes o la longitud deseada de la curva, unido a la parte superior de la uña, y luego aplicar su esmalte de uñas favorito, extender lentamente en la posición no cubierta por metal.


El paquete incluye:

1 pieza de corte fácil sonrisa francesa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!