en 6x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bienvenidos a LHUA STORE SPA

5 años en el mercado con los mejores precios y productos 100% garantizados. Trabajamos para ofrecerte los mejores precios y brindarte una excelente atención esperando que tu experiencia en LHUA STORE sea positiva.

Tenemos tienda establecida en Santiago, a pasos del METRO UNION LATINOAMERICANA.
Atendemos de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 15:00 horas. Domingos y feriados, cerrados.
______________________________________________________

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Prenda para sudar avanzada: Esta polera reductora está hecho de un tejido de polímero que atrapa el calor para aumentar el calor natural de tu cuerpo y estimular la sudoración con cualquier tipo de actividad física. Llevar esta polera reductora mientras entrenas o mientras realizas actividades diarias, o incluso en el trabajo crea una experiencia similar al calor de una sauna. Tu temperatura corporal aumentará, sudarás más y perderás el peso del agua y libras de peso rápidamente. El aumento del sudado también ayuda a desintoxicar y limpiar los poros.

Moldeador de figura adelgazante: Gracias al tejido de compresión de alto rendimiento especialmente diseñado de esta polera reductora parecerás más delgado enseguida y más tonificado en el momento que te lo pongas. Si quieres tener la sensación de un abdomen plano, tronco fuerte y estar en forma, la polera reductora es tu equipo de entrenamiento ideal. En comparación con las alternativas de neopreno de baja calidad, la polera reductora no huele, es más ligero, se seca más rápido y se lava a máquina.

Comodidad y versatilidad: La polera reductora se ha diseñado para que sea increíblemente ligero y cómodo de llevar incluso durante mucho tiempo. Se moldea y se mueve con tu cuerpo durante los entrenamientos en el gimnasio o en el trabajo. Excepcionalmente flexible, con un estilo tradicional de chaleco que se puede llevar debajo de tu ropa sin que se vea y sin abultar más. El material de polímero repele la humedad para secarse rápidamente y siempre se mantiene fresco para que no te sientas mojado o pegajoso por el exceso de sudor.

Fabricación de alta calidad: La exclusiva mezcla de tejidos de la polera reductora se ha seleccionado especialmente para crear el mejor chaleco para hombre reductivo. Hecho de dos capas: El tejido interior de polímero termogénico aumenta la temperatura del cuerpo para facilitar el sudado. El tejido exterior de función de compresión adelgaza y da forma a tu figura al instante. Acabado con una cintura antideslizante para asegurar que se mantiene en su lugar y no se mueve en tu cuerpo, especialmente durante los entrenamientos intensos.

CARACTERÍSTICAS:

Color: Negro
Tamaño: S/M/ - L/XL - XXL/XXXL
Género: hombres
Longitud de La Manga: sin mangas

Material: mezcla de poliéster y algodón
Composición: exterior 92% poliéster y 8% spandex, interior 100% poliuretano
Espesor: medio
Estirar/Elástico: Microelastic
Suave: medio
_____________________________________________________

VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS COPIANDO EL LINK:
https://eshops.mercadolibre.cl/LHUA+STORE
______________________________________________________

MEDIOS DE PAGO:

- Efectivo (Servipag) , Tarjetas débito, Tarjetas Crédito, Transferencia (Khipu). A través de Mercado Pago.

UBICACIÓN:

- Tienda Santiago: Estamos cercano a metro Union Latinoamericana. Para obtener nuestra dirección exacta debes pinchar en comprar y seleccionar retiro en tienda.

HORARIOS:

- Horarios de atención: Lun-Vi 11:00hrs a 14:00hrs y de 15:00hrs a 19:15hrs.
Sábados 11:00hrs a 15:00hrs Continuado!

ENVÍOS:

- MERCADO ENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por Mercado Libre.
- FORMAS DE ENVÍO: Se realizan envíos a través Starken o Bluexpress!
- CONDICIÓN ENVÍO GRATIS: Al comprar (superando los $19.990) seleccionando mercado envíos, este será totalmente gratis a todo Chile.

GARANTÍA:

- Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía Legal, por fallas técnicas

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!