13 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min
Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min
Ver en el mapaColor:Gris Claro - 262187
Stock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 49 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Sin garantía
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | BETENSH |
---|---|
Modelo | Rascador Torre Gato Arbol Casa Terciopelo |
Tipo de rascador: Torre
Ancho x Altura x Largo: 58 cm x 112 cm x 34 cm
Material del tapizado: Terciopelo
Con juguete: Sí
Tener un rascador de árbol esquinero para gatos de 112 cm es beneficioso para liberar tensiones y el perfecto adorno para tu hogar, al ser esquinero se acomoda perfecto en cualquier rincón tu hogar y Puede complementarse a la perfección con cualquier estilo de decoración. Tu gato como todo animal necesita hacer deporte y estar en movimiento. Un rascador con esta altura le permitirá acabar con su estrés y sus tensiones creadas por la necesidad de rascar con sus uñas.
Si quieres que tu gatito tenga una actitud alegre y tenga una buena convivencia en tu hogar, este rascador de gatos de 1112 cm será un elemento imprescindible. Así también evitarás que tu mascota termine destrozando con sus uñas todos los muebles de tu hogar. La educación de tu mascota mejorará mucho con el uso de un rascador cuando necesite afilar sus uñas. Esto aportará a tu hogar una convivencia doméstica sana y agradable.
Este hermoso rascador de gatos trae dos hermosas hamacas y dos cajitas para que el gato pueda descansar y tener un lugar propio, además al tener esta altura se considera un mueble y decoración más dentro de tu hogar. En caso de que no dispongas de un rascador en casa, tu gato buscará cualquier otro tipo de objeto o mueble para poder rascar y satisfacer sus necesidades. Si quieres cuidar y proteger los muebles de tu casa, te recomendamos que instales este rascador de árbol para gatos muy cerca de ellos o en lugares concretos donde acostumbran a rascar con sus uñas. Eso probablemente hará que empiece a respetar el tapizado de tu sofá. Para algunos gatos no es fácil quitarse la costumbre y empezar a usar el rascador, por eso es importante comprarles uno rápido sobre todo cuando están pequeñitos.
Beneficios del rascador
- Les permiten alcanzar una altura privilegiada para poder observar todo lo que ocurre en la casa. Además, si colocas el rascador junto a la ventana, siempre cerrada para evitar caídas, les servirá como observatorio para ver la gente y movimientos de la calle. ¡Envidiaras su relajo!
- Las uñas de los gatos son su identidad, con este rascador de gatos sus uñas estarán más limadas y firmes.
- Los gatos necesitan marcar y reivindicar ciertas zonas como suyas para reforzar su instinto natural.
- Los rascadores para gatos les proporcionan un medio para jugar y estirarse, algo muy importante para sus articulaciones, su musculatura y sus huesos.
- Los rascadores de gatos liberan estrés
- Con un rascador para gatos evitaremos que arañen otro mobiliario de la casa.
Especificaciones Técnicas del Rascador:
- Color: Gris
- Material: Base de madera prensada, tapiz de terciopelo, cuerdas de sisal.
- Alto 112 cm.
- Ancho 58 cm.
- Profundo 34 cm.
- Producto viene desarmado.
- Contiene manual para el armado (No se necesitan herramientas adicionales, todo viene incluido en la caja).
Pregúntale al vendedor
Lindo pero endeble. Se rompió a la semana. Tendré que reforzarlo con una tabla de madera porque el material con el que está hecho se rompe. Mi gato saltó y de cayó la parte de arriba. También se cayó varias veces la estructura completa, hay que acomodarlo bien para que no suceda.
Los tubos son de cartón solo las bases son de madera pero laminada y las casa no son rígidas la de abajo va con belcro y la de arriba solo es de tela, el supuesto trerciopelo se sale con facilidad.
Fácil de armar, de buen tamaño, bonito, tiene buena estética y es bastante amplio para los gatitos. Ojo que su caja del primer piso las paredes es una cubierta de tela que se sobrepone al soporte y su techo es de material duro, el segundo piso es completamente de material duro, pero cumple absolutamente con los requerimientos de los gatunos. Muy bueno!!.