Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Beige - 262184

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tener un rascador de árbol esquinero para gatos de 114 cm es beneficioso para liberar tensiones y el perfecto adorno para tu hogar, al ser esquinero se acomoda perfecto en cualquier rincón tu hogar y Puede complementarse a la perfección con cualquier estilo de decoración. Tu gato como todo animal necesita hacer deporte y estar en movimiento. Un rascador con esta altura le permitirá acabar con su estrés y sus tensiones creadas por la necesidad de rascar con sus uñas.

Si quieres que tu gatito tenga una actitud alegre y tenga una buena convivencia en tu hogar, este rascador de gatos de 114 cm será un elemento imprescindible. Así también evitarás que tu mascota termine destrozando con sus uñas todos los muebles de tu hogar. La educación de tu mascota mejorará mucho con el uso de un rascador cuando necesite afilar sus uñas. Esto aportará a tu hogar una convivencia doméstica sana y agradable.

Este hermoso rascador de gatos trae dos hermosas hamacas y dos cajitas para que el gato pueda descansar y tener un lugar propio, además al tener esta altura se considera un mueble y decoración más dentro de tu hogar. En caso de que no dispongas de un rascador en casa, tu gato buscará cualquier otro tipo de objeto o mueble para poder rascar y satisfacer sus necesidades. Si quieres cuidar y proteger los muebles de tu casa, te recomendamos que instales este rascador de árbol para gatos muy cerca de ellos o en lugares concretos donde acostumbran a rascar con sus uñas. Eso probablemente hará que empiece a respetar el tapizado de tu sofá. Para algunos gatos no es fácil quitarse la costumbre y empezar a usar el rascador, por eso es importante comprarles uno rápido sobre todo cuando están pequeñitos.

Beneficios del rascador

- Les permiten alcanzar una altura privilegiada para poder observar todo lo que ocurre en la casa. Además, si colocas el rascador junto a la ventana, siempre cerrada para evitar caídas, les servirá como observatorio para ver la gente y movimientos de la calle. ¡Envidiaras su relajo!

- Las uñas de los gatos son su identidad, con este rascador de gatos sus uñas estarán más limadas y firmes.

- Los gatos necesitan marcar y reivindicar ciertas zonas como suyas para reforzar su instinto natural.

- Los rascadores para gatos les proporcionan un medio para jugar y estirarse, algo muy importante para sus articulaciones, su musculatura y sus huesos.

- Los rascadores de gatos liberan estrés

- Con un rascador para gatos evitaremos que arañen otro mobiliario de la casa.

Especificaciones Técnicas del Rascador:

- Color: Gris
- Material: Base de madera prensada, tapiz de terciopelo, cuerdas de sisal.
- Alto 114 cm.
- Ancho 55 cm.
- Profundo 40 cm.
- Producto viene desarmado.
- Contiene manual para el armado (No se necesitan herramientas adicionales, todo viene incluido en la caja).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!