Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Vendido por BIANCAMARACARA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Inclinación Adaptable: puede usarse con una inclinación de 15° para así evitar que nuestras mascotas esfuercen su cuello y tracto digestivo, o sin inclinación, lo que aumenta la capacidad del plato
- Capacidad inclinado 250ml en cada cuenco
- Capacidad sin inclinación 400ml en cada cuenco

+ Elegante: el diseño futurista, la calidad de los materiales y los colores usados hacen que este producto sea estéticamente complaciente y no despinte con la decoración de tu casa. Estética y funcionalidad en un mismo paquete.

+ Materiales de calidad: está hecho con plástico ABS y PVC no tóxico de la mayor calidad, lo que facilita la limpieza del producto y le da una larga vida útil.

+ Antideslizante: cuenta con 4 piezas de silicona en su base, lo que evita que nuestros animales lo muevan o arrastren al hacer uso de él.

+ Fácil de levantar: la muesca en la parte trasera del plato está pensada para que sea muy fácil levantarlo y así poderlo llenar, limpiar o cambiar de sitio sin tener que tocar el agua o la comida.

+ Anti Fatiga de Bigotes: al tener bordes bajos y un fondo redondo y sin esquinas, tu gato no estará sujeto a la sobrecarga sensorial, también conocida como "fatiga de bigotes", que sucede cuando los bigotes del felino tocan una superficie u objeto por un período prolongado. ¿Tu gato deja comida en las esquinas de su comedero? ¿Prefiere comer lo que está en el piso antes que lo que está en su plato? Este producto es la solución para ti ¡Mejora su calidad de vida!

MEDIDAS:

+ Largo: 37,5cm
+ Ancho: 19,5cm
+ Altura: 9,5cm en modo inclinado, 8cm en modo no-inclinado
+ Capacidad: 250ml en modo inclinado por cuenco, 400ml en modo no-inclinado por cuenco

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!