Nuevo

Fullmosa - Reloj Inteligente Para Mujer, Pantalla Táctil

105109 pesos

en 12x 8759 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 15 y 21 dic.

Costos de importación: 32995 pesos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  • 145

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

Marca0000
Modelo0000

Descripción

*Este producto proviene de Estados Unidos

fullmosa - reloj inteligente para mujer, pantalla tactil de 1,4 pulgadas, con contador de calidad de sueno, ip67, resistente al agua, bluetooth, smartwatch sms, recordatorio para android e ios, color rosa

«Bienvenido a UpTrade, somos tu tienda desde el Estados Unidos. Recuerda revisar nuestros Términos y condiciones al final de la descripción del producto»

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
como emparejar? 1. descarga la aplicacion «da fit» de app store o escanee el codigo qr del manul 2. abra da fit dispositivo enlace dispositivo 3. confirmar la conexion y terminar la sincronizacion? como abrir la notificación de mensajes? 1. permitir la notificación de su mensaje en su teléfono 2. establecer da fit como aplicacion de confianza y vincular el reloj con esta app 3. permitir la alerta sms o mas alertas en la aplicacion.

monitor de sueno los relojes inteligentes monitorean automaticamente el sueno durante toda la noche y le ofrecen un análisis completo del sueno. registran claramente el sueno profundo y el sueno poco profundo para mejorar la calidad de tu sueno. recordatorio de sedentarismo el reloj inteligente tambien tiene una función de recordatorio sedentario. puede ajustar el intervalo de tiempo para ajustar el recordatorio. recuerde descansar o beber un vaso de agua. control de música despues de comunicarse con exito al telefono, puede controlar la música con su reloj inteligente para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. leer mas
induccion de muneca gira tu muneca para iluminar la pantalla. no tienes que tocarlo. entonces puedes liberar tus manos cuando estes ocupado. el reloj tambien puede ajustar el brillo dependiendo del entorno y cambiar el brillo. recordatorios de mensajes y llamadas cada vez que recibe una notificación de mensaje, el reloj inteligente vibra para notificarlo. tambien se pueden mostrar recordatorios de llamadas. no te perderas ninguna información y llamadas. control de cámara los relojes inteligentes se pueden utilizar para controlar la captura de telefonos móviles, hacer fotos mas facil y tomar mejores poses y fotos. espero que lo pases bien con amigos y familia. leer mas


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Dimensiones del producto: 10,24 x 1,57 x 0,47 pulgadas
Peso del producto: 6,4 onzas

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- La condición de envío gratuito a Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio) del producto) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress o Bluexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar (una vez comprado, no puedes cambiar este domicilio). De lo contrario, si no te aparece la opción de «Envío Gratis», consulta el precio del despacho en Santiago o lo despacharemos en algún transporte con el que tengamos disponibilidad, bajo la modalidad por pagar.

2.- Los eléctricos productos pueden funcionar con 110 voltios por lo que pueden requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirir directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!