Top 10 Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo



Características del producto
Características principales
Título del libro | Un Servicio Legendario |
---|---|
Subtítulo del libro | Un Servicio Legendario |
Serie | No aplica |
Autor | KEN BLANCHARD |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | LIXT3M4 LIXT3M4 LTEE34 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Economía y empresa |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Economía y empresa |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 23 |
Colección del libro | 9788492921218 |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788492921218 |
Ilustradores | No aplicable |
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto. Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención alEncuadernación: RústicaColección: Narrativa empresarialUna nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto. Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente.A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos....
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!