Publicación pausada
official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Top 10 Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Un Servicio Legendario
Subtítulo del libro
Un Servicio Legendario
Serie
No aplica
Autor
KEN BLANCHARD
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
LIXT3M4 LIXT3M4 LTEE34

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Economía y empresa
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Economía y empresa
Versión del libro
1
Tamaño del libro
23
Colección del libro
9788492921218
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788492921218
Ilustradores
No aplicable

Descripción

BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL

Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto. Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención alEncuadernación: RústicaColección: Narrativa empresarialUna nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto. Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente.A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos....

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!