Publicación pausada
Vendido por REVOLUTIONGAMES.CL

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los nuevos Moto Buds Charge se unen a la familia de auriculares inalámbricos de Motorola. Unos auriculares que no solo te permitirán tener carga durante días y días sino que los podrás cargar con tu propio móvil. Funciona con un innovador sistema de carga mobile-charge y con autonomía de hasta diez horas de reproducción con el estuche de carga portátil.

Los nuevos Motorola Moto Buds Charge llegan ahora al mercado como unos auriculares pensados para los que siempre se preocupan de su batería. No siempre tenemos dónde enchufar el cargador de los auriculares y esta vez no hará falta si estás en el transporte público o estás disfrutando de un paseo al aire libre. Motorola ha pensado en estas situaciones lanzando un estuche de carga con cable USB-C integrado con el que podrás conectare tu teléfono.

Esto permitirá reponer la batería de tus auriculares en cualquier pausa que hagas durante el día. Sólo usando un 3% de la autonomía total de tu smartphone puedes darle cinco horas de autonomía a tus auriculares Moto Buds Charge para que disfrutes de muchas canciones o podcasts si vas a viajar, a salir a correar, a trabajar.

Más allá de su innovador sistema de carga también puedes recargarlo de forma convencional o estándar con una entrada USB-C en su estuche. Además, son auriculares resistentes al agua con la certificación IPX5 por lo que no tendrás que preocuparte de sudor ni de lluvia y podrás llevarlos contigo vayas donde vayas para escuchar música o para hablar, gracias a la función manos libres. Cuentan con una interfaz táctil y micrófono que nos permite llamar con función de manos libres o bien activar los principales asistentes de voz del mercado como Siri, Alexa o Google Assistant. Para usarlos basta con descarga la app Hubble Connect for Verve Life de Motorola que nos permitirá pedir o preguntar a los asistentes lo que queramos pero que también incluye algunas funciones extra como la posibilidad de geolocalizarlos en caso de pérdida.

Garantía del vendedor: 60 días