Nuevo | 61 vendidos

Saca Leches Eléctrico Extractor Doble + 10 Bolsa Para Leche

22708 pesos

en 12x 1892 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5728

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGeneric
ColorBlanco

Otras características

  • Tipo de fuente: Eléctrica

  • Tipo: Eléctrica

  • Niveles de succión: 9

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 1 meses - 24 meses

Descripción

embalaje:
1 x extractor de leche
1 x pezón con tapa
2 x Botella de leche
10*estuche para almacenar leche
1 x cable usb
1 x manual de usuario

ALTA EFICACIA - El diseño doble de la bomba eléctrica permite una potente presión de la bomba, que puede producir más leche en menos tiempo.

MODO AJUSTABLE GRATUITO- Nuestra bomba de leche materna imita la succión natural del bebé y tiene 9 niveles para ajustar, puedes controlar fácilmente la succión, liberar el poder para poder decir adiós al dolor en los senos

BAJO RUIDO - El diseño del sacaleches eléctrico le permite que su bebé duerma tranquilo y su ruido de funcionamiento es tan bajo que no perturbará el sueño menor de 49dbz (ENTRADA: 5W /1A)


MÁS HIGIÉNICA Y BATERIA INCORPORADA - el diafragma del sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire.

Consejos
1. Lavar manos antes usar el extractor
2. Poner toallitas calientes en los pechos para relajar y ayudar estimular la secrecion de leche
3. Detiene la extracción si se siente incómodo o dolor
4. No mezcla leche fresco con leche almacenado
5. No guarda leche por más de 72horas
6. No alimenta leches descongelados por más de 24horas

Aseguramiento de la calidad:
La calidad de nuestros productos está garantizada dentro de los 30 días de su compra. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverlo de forma gratuita. No hay riesgo en su compra.Procesaremos su solicitud dentro de las 24 horas.

Nuestra ventaja:

1. Logística del mercado express, el almacén de San Diego Mercadolibre está en stock, después de realizar un pedido y pagar, el paquete puede ser entregado rápidamente en su puerta a través de Mercado

Logística. Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionar consultas y servicios en línea durante 7 días. Podemos responder y responder a todas las preguntas. Estamos esperando sus preguntas dentro de las 24 horas del día.

3. Su compra es segura. Ofrecemos una garantía de un mes. Si hay un problema con el producto, podemos solucionar su problema a tiempo. Si no está satisfecho, también podemos ayudarlo rápidamente a reembolsar y Devolución de la mercancía. Estaremos muy preocupados. Tus necesidades personales

4. Nuestros productos tienen un empaque exquisito, puede comprarlos para su uso propio o dárselos a sus amigos, este es un regalo comprar que vale la pena

5. A menudo haremos actividades promocionales, debe prestar atención a nuestra tienda a tiempo y encontrar rápidamente los productos que comprar.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tienes disponibilidad para entregar mañana?Denunciar
Hola, amigo, nuestros productos están en el almacén de San Diego en Mercado. La mercancía se entrega a través de la logística de Mercado. No tiene que preocuparse por la velocidad de entrega, pero debe consultar al servicio de atención al cliente de logística de Mercado para el tiempo específico.
24/01/2022Denunciar