Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por SOBRELAMESA_CHILE

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Quieres darle a tu hogar ese toque fino y elegante que siempre has deseado? ¡Entonces no puedes perderte nuestro Set de 12 Platos Tipo Gota Bajos de Porcelana Blancos 25cm Star Design!

Con Star Fine Porcelain, obtendrás la porcelana de la más alta calidad que es utilizada por los mejores restaurantes y hoteles. ¿Por qué? Porque es resistente, soporta una alta rotación y mantiene su diseño fino y elegante que la caracteriza.

Nuestros platos están fabricados con una mezcla de arcilla y otros aglomerados, prensados y moldeados para luego ser cocidos a altas temperaturas. Este proceso de vitrificación y acabado brillante garantiza un producto idóneo para el uso de alto tráfico, ya sea en restaurantes o en tu propio hogar.

Además, su diseño en forma de gota y su color blanco le darán un toque de sofisticación a tu mesa, convirtiendo cada comida en una experiencia única.

No pierdas la oportunidad de adquirir este pack armado de producto a granel, que incluye 12 platos de 25cm de ancho, 22cm de alto y 3cm de largo.

¡Haz de tus comidas momentos especiales con el Set de 12 Platos Tipo Gota Bajos de Porcelana Blancos 25cm Star Design!

* - Porcelana de la más alta calidad utilizada por los mejores restaurantes y hoteles - Resistente y soporta una alta rotación - Diseño fino y elegante - Fabricados con una mezcla de arcilla y otros aglomerados - Proceso de vitrificación y acabado brillante - Ideal para uso de alto tráfico - Diseño en forma de gota - Color blanco que añade sofisticación a la mesa - Pack armado de producto a granel - Incluye 12 platos de 25cm de ancho, 22cm de alto y 3cm de largo - Hace de cada comida una experiencia única - Perfecto para darle un toque fino y elegante a tu hogar.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!