Paga en cuotas

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 54 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Beurer nos trae el Masajeador eléctrico anticelulítico CM50 para una piel más firme, rodillo de masaje eléctrico con 2 niveles de intensidad y mango ajustable.

Cuando existe celulitis, las células adiposas se dilatan y ejercen presión hacia arriba, lo que genera la aparición de los típicos “hoyos” sobre la superficie de la piel.

Existen numerosos métodos terapéuticos médicos y cosméticos para su prevención y reducción, si bien ninguno de ellos es completamente efectivo.
No obstante, los masajes que estimulan la circulación pueden conseguir una mejora de la condición de la piel si se acompañan de ejercicio regular y de una alimentación equilibrada.

Este aparato anticelulítico le permite realizar un masaje para estimular la circulación sanguínea, especialmente pensado para la celulitis, la piel de naranja y el tejido conjuntivo fláccido de las piernas, los brazos y las nalgas. Su potente motor ofrece un intenso masaje de “amasado”. Mediante este complejo movimiento, el tejido conjuntivo subcutáneo recibe un masaje y, de este modo, se activa la circulación de la sangre y el flujo linfático.

Mediante la función de “amasado”, este aparato simula los movimientos que se harían con las manos en un masaje profesional. Gracias a su diseño ergonómico, este aparato se puede usar cómodamente en el hogar.

Manejo
Presione el aparato de masaje con cuidado contra la zona del cuerpo que desee masajear. Interrumpa el masaje o cambie la posición del aparato o reduzca la presión, si el masaje le resulta doloroso desagradable. No introduzca ni meta por la fuerza ninguna parte de su cuerpo (especialmente los dedos) entre los rodillos de masaje rotatorios. Encienda el aparato de masaje con el interruptor deslizante. Los rodillos de masaje comenzarán a rotar. Puede escoger entre una velocidad más lenta o más rápida. Para apagar el aparato, desplace el interruptor deslizante a la posición 0.
Nota: Utilice el aparato de masaje un máximo de 15 minutos. Con un masaje más largo, el estímulo excesivo de los músculos puede causar tensiones en lugar de relajación.

Masaje eficaz del tejido conjuntivo
Para una piel visiblemente más firme
Favorece la circulación de las capas de la piel
Utilización sencilla en casa
Mango de ajuste individual
Forma ergonómica
Rodillos de masaje extraíbles para facilitar la limpieza
2 niveles de intensidad de masaje
Funcionamiento con conexión a la red eléctrica

Alimentación: 100-240 V, 50/60 Hz, 0,7 A 12,0 V 1,2 A, 14,4 W
Eficiencia media en funcionamiento mayor o igual 84,40%
Eficiencia con baja carga (10 %) mayor o igual 76,0%
Consumo eléctrico sin carga menor o igual 0,077 W
Dimensiones aprox. 9,2 x 12,5 x 8,5 cm
Peso aprox. 200 g

Garantía del vendedor: 2 Años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!