10499 pesos

en 6x 1750 pesos sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información de la tienda

Groomen
Groomen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7891

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GroomenSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaGroomen
ModeloGroomen 600
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Tipo de afeitadora: Recargable

  • Con cortador de precisión: Sí

  • Con cabezal flexible: Sí

  • Con hojas flexibles: Sí

  • Con mango ergonómico: Sí

  • Es apto para piel sensible: Sí

  • Con banda lubricante: Sí

  • Es kit: No

Descripción

Rastrillo Groomen 600. Lo que dura ¡ESTA KARBOON! Cada cartucho tiene una duración GARANTIZADA de 30 DÍAS*, aunque a algunos usuarios les ha durado mucho más, HASTA 6 MESES de uso sin cambiar el cartucho. Tiene una DOBLE LUBRICACIÓN que ayuda a evitar la irritación en el momento de la rasurada, con una banda superior con CARBÓN ACTIVADO y una banda inferior con VITAMINA E y ALOE . Fabricado con 5 cuchillas con NANOTECNOLOGÍA CERÁMICA y una navaja posterior de ALTA PRECISIÓN para un perfilado perfecto. Su mango antideslizante reforzado con goma, es reutilizable e intercambiable con cualquier otro cartucho GROOMEN.

[MODO DE USO] Hidrata tu piel para un deslice con mayor facilidad, puede utilizarse con o sin espuma. Aféitate con movimientos ligeros en sentido del crecimiento del la barba o viceversa o según la dirección en la que sientas más confortable *Con un uso promedio de 3.4 veces por semana.

[ LO QUE DURA ESTÁ KARBOON ] Cada cartucho de la máquina de afeitar Groomen tiene una duración garantizada de 30 días*, aunque a algunos usuarios les ha durado mucho más, hasta 6 meses de uso sin cambiar el cartucho. *Con un uso promedio de 3.4 veces por semana.

[ SIENTE MENOS IRRITACIÓN ] Doble lubricación que ayuda a evitar la irritación en el momento de la rasurada, con una banda superior con carbón activado y una banda inferior con vitamina E y Aloe.

[EL MEJOR ACERO] Cuchillas de acero con nanotecnología cerámica y una navaja posterior de alta precisión para un perfilado perfecto.

[ DISEÑO ERGONÓMICO] Mango antideslizante reforzado con goma. Reutilizable e intercambiable con cualquier otro cartucho GROOMEN.

[MODO DE USO] Puede utilizarse con o sin espuma. Los cartuchos tienen tecnología anti-obstrucción para enjuagar con mayor facilidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Recibí solo la máquina de afeitar con su respectivo cabezal de 6 navajas, pero no recibí el "+1 cartucho de 6 navajas" que dice el anuncio, me parece engañoso esta oferta, esperé recibir la máquina y un cartucho extra, pero nada. Como digo, el título es engañoso, no corresponde.Denunciar
Junto con saludar, el cartucho se encuentra en la parte inferior del mango. Usted adquirio el mango + 01 cartucho, tal como se señala enla publicación, y no es un engaño, por favor debe revisar bien lo que dice, "Máquina Afeitar Groomen 600 + 01 Cartucho de 6 Navajas". Saludos cordilaes.
08/12/2022Denunciar
Hola ! Si compro hoy , llegan hoy y hasta que hora las puedo comprar ? Ya les he comprado sntes y sin excelentesDenunciar
Junto con saludar, si lo compra por Enviós Flex (solo Región Metropolitana), llega hoy, pero la compra debe ser máximo hasta las 12:00hr. Saludos cordiales.
16/06/2022Denunciar