Calificación 3.8 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genérica |
---|---|
Tipo de disco | CD-R |
Kit de reparación de discos, Limpiador de lentes Cd Vcd DVD radio de auto cd-rom, DVD-rom, eliminación de polvo y suciedad.
Se colocan 2 gotas de líquido de limpieza a una de las escobillas del CD de limpieza la otra se mantiene seca, se inserta el disco en el reproductor de cd, DVD y mientras lee el disco el láser se va limpiando el lector, se debe dejar en funcionamiento y si es necesario repetir el proceso, si el láser no mejoró es que ya hay que sustituirlo por uno nuevo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de la imagen | |
Capacidad de guardado | |
Relación precio-calidad | |
Calidad del sonido |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 1 de 5
No funciono.
Calificación 5 de 5
El cd solo no hizo nada pero con el líquido trajo de vuelta a la vida a mi reproductor de cds!!! muy feliz.
Calificación 1 de 5
Lo usé 1 vez ,nunca dio vuelta y se despegó el cepillo que parecía pestaña postiza. Malísimo producto.
Calificación 5 de 5
En la radio de mi auto ya no me leía los cd y ahora nuevamente puedo escuchar mi musical. Estoy contenta con el producto.
Calificación 1 de 5
No sirvió para nada , lo puse varias veces.