Publicación pausada
Afe

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Descripción

¡Disfruta del delicioso sabor de la fruta en cualquier momento con la compota puré de manzana-pera AFE! Este puré es perfecto para llevar como snack o para complementar tus comidas, ya que está hecho solo con manzanas y peras orgánicas, sin agua, azúcares añadidos, colorantes ni preservantes.

Cada unidad contiene 90 gramos de puré de manzana-pera AFE, ideales para tener en casa, llevar en la mochila o en el bolso para disfrutar en cualquier momento.

Los beneficios de este puré son muchos, ya que tanto la manzana como la pera son frutas que ayudan a mantener alejadas las infecciones, estimulan el funcionamiento intestinal y contribuyen a la purificación del cuerpo. Además, la manzana y la pera son frutas que ayudan a saciarnos antes y pueden aliviar el estreñimiento crónico.

¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un puré de frutas 100% natural y orgánico con el puré de manzana-pera AFE!

ENVÍOS FULL:
Si necesitas factura, te recomendamos ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre antes de finalizar la compra. En caso de no contar con esta información, tu pedido será procesado con una boleta a nombre de persona natural, y no podrás realizar cambios una vez listo el documento.

VENTAS ACORDADAS:
Recuerda que en las ventas bajo la modalidad "Acuerdo en la entrega", el costo de envío es responsabilidad del comprador.
Te invitamos a contactar a nuestros asistentes en línea para obtener información detallada sobre los costos asociados.