Calificación 3.9 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Color:Gris
Stock disponible
+250mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Potencia: 750 W
Capacidad del vaso procesador: 1.2 L
Es apto para lavavajillas: No
Cantidad de velocidades: 5
Materiales de las cuchillas: Acero inoxidable
Marca | Ursus Trotter |
---|---|
Línea | PROCESADOR |
Modelo | PROCESOR750 |
Voltaje | 220V |
Potencia | 750 W |
Con traba de seguridad | Sí |
---|---|
Con base antideslizante | No |
Con boca ancha | Sí |
Materiales de las cuchillas | Acero inoxidable |
---|---|
Material del cuerpo | Acero inoxidable |
Material del bowl procesador | Plástico Reforzado |
Funciones de la procesadora de alimentos | Procesar, Licuar |
---|---|
Capacidad del vaso procesador | 1,2 L |
Capacidad del vaso licuador | 1,8 L |
Cantidad de velocidades | 5 |
Con función pulsar | Sí |
Duración del producto | 6 meses |
Plazo de repuestos o servicio técnico | 12 meses |
Es apto para lavavajillas | No |
Con control touch | Sí |
Es libre de BPA | No |
Altura | 38 cm |
---|---|
Largo | 21 cm |
Profundidad | 21 cm |
Gran potencia de 750 watts. Procesador: Bowl de plástico reforzado de 1.2 litros con accesorios y cuchillas de picar, rebanar y rallar de acero inoxidable. Licuadora: Vaso de licuadora de plástico reforzado con gran capacidad de 1.8 litros. Cuchillas desmontables para un fácil lavado. Cuerpo y cuchillas de acero inoxidable. Recipientes y accesorios removibles y lavables.
El Procesador de Alimentos UT-PROCESSOR750 es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos de electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.
¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.
Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Potencia |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Buena calidad y fácil de usar.
Calificación 5 de 5
Un excelente producto que se compró para las papillas de los hijos. Facilidad de uso, de limpieza y muy versátil para hacer varias preparaciones de comida para la casa.
Calificación 2 de 5
Motor no tiene fuerza se detiene con un puñado de dientes de choclo, tanto la picadora como la juguera.
Calificación 3 de 5
Relativamente bueno.
Calificación 2 de 5
Sale un olor a motor quemado cada vez que la prendo. Muy mala compra.