El precio por unidad es

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

IMPORTANTE:
- ANTES DE REALIZAR TU COMPRA VERIFICA BIEN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO, UNA VEZ HECHA LA COMPRA EL SISTEMA NO PERMITE HACER MODIFICACIONES.
- PARA DIRECCIONES RURALES TE RECOMENDAMOS DEJAR UNA DIRECCION DE OFICINA DE CHILEXPRESS
- Si estas en Santiago, otra opción es retirar en mi of. (cerca de metro Salvador)
- En gral pagos de hoy salen mañana y llega pasado mañana (días hábiles)
- Si necesitas que llegue al día siguiente pregunta antes de comprar.

Omega 3
1.000 mg
150 softgels
75 porciones

Beneficios
los aceites grasos Omega-3 es vital para la buena salud del ser humano, pues favorecen el crecimiento y formación de la piel, sistema respiratorio, sistemas reproductivo y circulatorio y toda la red del sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

Omega-3
Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada, que solo es obtenida a través de los alimentos de la dieta diaria. Contienen ácidos grasos poliinsaturados, ácido docosahexaenóico (DHA) y ácido eicosapentaenóico (EPA).

Sus principales fuentes son la canola, soja, nueces y semillas de lino.

También abundan en los aceites corporales de pescados como el salmón, sardinas, arenques y caballas e incluso en la carne de avestruz.
Las algas marinas, muy populares en países de Asia y Oceanía, también son una gran fuente de ácido graso Omega-3.

En 1976, científicos daneses estudiaron la dieta de los indígenas esquimales y demostraron que la dieta alta en pescado, que se traduce en ácidos grasos Omega-3, puede disminuir los niveles de triglicéridos en la sangre y evitar que se obstruyan las arterias.

Los Omega-3 normalizan y regulan los niveles de triglicéridos y colesterol. En comparación con una estatina, tanto el aceite de pescado como el aceite de kril son más eficientes en hacer esto. De acuerdo con un estudio que comparó la eficacia de los aceites de kril y pescado para reducir los niveles de triglicéridos, ambos aceites redujeron notablemente la actividad de la enzima que hace que el hígado metabolice la grasa, pero el kril tiene efectos más pronunciados, lo que reduce los triglicéridos hepáticos más significativamente.

Los niveles de triglicéridos en ayunas son un poderoso indicio de su capacidad de tener perfiles de lípidos saludables, que podrían ser indicadores de la salud del corazón.

Los estudios también han demostrado que los ácidos grasos omega-3 son anti-arrítmicos (previenen o contrarrestan la arritmia cardiaca), anti-trombóticos (previenen la trombosis o un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo), depósitos de grasa anti-ateroscleróticas (prevención y la fibrosis de la capa interna de las arterias) y anti-inflamatorios (contrarrestan la inflamación - el calor, dolor, hinchazón, etc).
El DHA afecta el aprendizaje y el comportamiento de su hijo. ¿Quiere maximizar el potencial intelectual de su hijo? Un estudio publicado en Plos One en junio 201310 vinculó los niveles bajos de DHA con la mala lectura y problemas de conducta y memoria en niños en edad escolar saludables.

En otro estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en agosto de 2013,11 los niños que consumieron un suplemento de grasas omega-3 desde pequeños lograron mejores resultados en cuanto al aprendizaje de reglas, vocabulario y pruebas de inteligencia en edades de 3-5.

Investigaciones anteriores también encontraron que los niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (ADHD, por sus siglas en inglés) y el comportamiento relacionado o dificultades de aprendizaje son más propensos a tener niveles bajos de grasas omega-3.

Los Omega-3 tiene tan gran impacto en su salud cerebral – el EPA y DHA mantienen elevados los niveles de dopamina en el cerebro, aumentan el crecimiento neuronal en la corteza frontal del cerebro y aumentan la circulación cerebral.
Se ha encontrado que los Omega-3 salvan las vidas de los niños que sufren del síndrome del intestino corto (SBS, por sus siglas en inglés), que es poco común, pero afecta a miles de personas en el mundo.

El SBS podría ocurrir desde el nacimiento (cuando una porción del intestino no se desarrolla) o debido a una enfermedad inflamatoria infecciosa que ataca a los recién nacidos prematuros. En los adultos, podría ser causado por la cirugía para la enfermedad de Crohn o por lesiones.

El tratamiento de aceite de pescado fue dado a 112 niños en el hospital, donde más del 90 por ciento de los niños con SBS siguen vivos. Se han producido resultados tan sorprendentes que el suplemento de aceite de pescado también se ha puesto a disposición en 70 hospitales de todo el mundo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!