Publicación pausada
Caixun

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 43 "
(97 cm x 9.1 cm x 56.4 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: Full HD

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 3

Características generales

Marca
Caixun
Línea
Serie V
Modelo
C43V1FA
Modelo alfanumérico
C43V1HA
Color
Negro
Voltaje
AC 100-240V 50/60Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Duración del producto
2 años
Cantidad de núcleos del procesador
4
Sistema operativo
Android TV

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
97 cm x 9.1 cm x 56.4 cm
Peso
6.5 kg
Ancho con soporte
97 cm
Profundidad con soporte
22 cm
Altura con soporte
62 cm

Tecnología

Con función screen share
Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integrados
Google Assistant

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
43 "
Tipo de resolución
Full HD
Con HDR
Resolución máxima
1920 px - 1080 px
Relación de aspecto
16:9
Relación de contraste
3000:1
Frecuencia de actualización de la pantalla
60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
3
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con VGA
No

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
16 W
Modos de sonido
Dolby Digital

Descripción

WARNING!, Les recordamos comprar solo en la tienda oficial de la marca, Caixun Chile no se hará responsable por posibles estafas.

Bienvenid@s a la Tienda Oficial Caixun dónde encontrarás nuestros Televisores con garantía oficial POR 2 AÑOS, ÚNICOS EN CHILE.

Horario atención a consultas:
Lunes a viernes 09 a 18 horas
Sabados, domingos y festivos: No se atiende

Nuevo Modelo 2023 Televisor 43" C43V1HA Smart TV Android FHD Caixun

Disfruta el contenido de las mejores apps de streaming y programas para ti.
Tus apps preferidas estarán siempre ordenadas para que las encuentres y disfrutes fácilmente.

Un mundo de aplicaciones:
Disfruta la tienda Google Play y las apps precargadas con lo mejor del streaming, juegos y entretención.

Vincula y transmite tus contenidos de entretenimiento y apps desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador con el Chromecast build in.

Nuestros diseños transmiten una experiencia de pantalla única, los bordes delgados permiten disfrutar al máximo de tu programación favorita.

Ve tu pantalla como en la vida real, la tecnología HDR en los modelos 4K expande el rango de contraste y color.

Conecta todos tus equipos: Gracias a su gran cantidad de conexiones, podrás disfrutar de tus distintos equipos, dispositivos y consolas en una sola pantalla.

Sintonizador digital incorporado: Recibe en tu Smart TV Caixun televisión digital, DTV y transmisiones de señales de estaciones de TV a través del aire.
Calidad confirmada

Más de 20 años fabricando televisores en el mundo nos dan la tranquilidad para acompañar por más tiempo y asegurarnos que tu pantalla esté ahí para cuando lo necesites.

¡Entretiene tus tardes en la comodidad de tu hogar con este increíble modelo de 43 pulgadas Android!
------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
Tamaño de la pantalla: 43”
Tipo de pantalla: Plana
Color: Negro
Definición: FHD
Resolución: 1920 x 1080
Tecnología: LED
Bluethooth: Si
Potencia Audio: 2 x 8W
Smart TV: Sí, Android 11
Entradas HDMI: 3
Entradas USB: 2
Contraste: 3000:1
Hertz: 60 Hz
App precargadas: Netflix, Prime Video, Disney Plus, Google Play, Disney Plus, HBO MAX, etc.
Control Remoto Incluido: Sí
Entrada Internet: Sí
Conexión WiFi: Sí
Peso: 6,5 kg
Dimensiones: 97 Largo x 56,4 Alto x 9,1 Ancho cm

------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas. (una vez recibido el equipo, tiene un plazo de 24 horas para dar aviso de cualquier daño físico del televisor, posterior a eso, la garantía no se hará cargo de estas fallas)


POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

*EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por CAIXUN y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
------------------------------------------------------------

GARANTÍA
Todo Producto Caixun incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Caixun en caso de falla o mal funcionamiento del televisor, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Caixun están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica. Para hacer uso de la Garantía Caixun, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.

Caixun mediante los Centros Autorizados de Servicio , garantiza este producto en todos sus componentes , piezas y mano de obra por el tiempo indicado en la tabla de vigencia, contando a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con boleta, factura o comprobante electrónico, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de este producto.

VIGENCIA PRODUCTO
Dos 2 años Televisor LED
Dos 2 años Control Remoto

CLÁUSULAS
Esta póliza de garantía es únicamente válido en el territorio de Chile , a través de los Centros Autorizados de Servicio para los productos comercializados por CAIXUN Spa.

1. Para hacer efectiva la garantía, bastará presentar, junto con el producto, esta póliza en original , debidamente sellada por el distribuidor ante los Centros Autorizados de Servicio Tel. 442460105 / soporte@expressluck.com o boleta , factura o comprobante electrónico , en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Para su comodidad , puede comunicarse a la línea gratuita nacional de asistencia telefónica 442460105, donde se le proporcionará información y/o asesoría y se le indicará los Centros de Servicio Autorizados para hacer efectiva su garantía.

2. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, los Centros Autorizados de Servicio se comprometen a reparar y/o proporcionar piezas nuevas o restauradas como cambio de piezas defectuosas sin costo para el consumidor. En caso de que el equipo requiera ser enviado a un centro de atención fuera de su localidad, los Centros Autorizados de Servicio cubrirán los gastos de transportación. En caso de que a juicio de los Centros Autorizados de Servicio no sea posible la reparación los Centros Autorizados de Servicio emitirán un dictamen para que el distribuidor del producto realice el cambio físico del producto en garantía. Una vez expirada la garantía, el usuario final será responsable de todos los gastos relacionados con el costo de las piezas y mano de obra de la reparación de la unidad.

3. El tiempo de respuesta de diagnóstico de su equipo, no será mayor a quince días hábiles y el tiempo de reparación no será mayor a treinta días hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto por parte de los Centros Autorizados de Servicio.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches como puedo obtener una boleta por 1 producto comprado, lo requiero para hacer valida la garantía de este mismo modelo de tv. Gracias
Disculpa por no poder responder tu duda en estos minutos. Te pedimos que vuelvas a ingresar tu pregunta en el siguiente horario: Lunes a Viernes, de 08.30 a 18 hrs. Quedamos atentos a tu consulta! Atte. Equipo Caixun
14/02/2024
Muchas gracias ya resolvieron mi problema Me. Encanto la atención la buena disposición asía el cliente ojalas que en todos lados fueran así de amables gracias y buen día
Me alegro mucho de que pudieran resolver tu problema. No dudes en contactarnos ante cualquier situacion. Que tengas buena tarde!
12/02/2024
No se como. Se va al chat de interno si me ayudas lo agradecería
Hola Marta, si vas a tus compras y luego al detalle de la compra del smart tv, deberias ver la opcion de chat y tambien de la boleta o factura cargada
12/02/2024
No se como. Se va al chat de interno si me ayudas lo agradecería
Disculpa por no poder responder tu duda en estos minutos. Te pedimos que vuelvas a ingresar tu pregunta en el siguiente horario: Lunes a Viernes, de 08.30 a 18 hrs. Quedamos atentos a tu consulta! Atte. Equipo Caixun
09/02/2024
Se que es de 2 años necesito contactar con alguien ya que son más de 60 días de la compra y no puedo creer escribir al chat directo, necesito hacer válida la garantía que está dentro del periodo válido.
Hola, puedes comunicarte con nuestro servicio tecnico al siguiente numero +56963569822
08/02/2024
Hola, necesito hacer válida la garantía del producto
Hola HELLWOLF.ORG. La garantía es: "Garantía de fábrica: 2 años". Saludos.
08/02/2024
Hola, para la garantía del producto con quién debo comunicarme? El televisor tiene problema con la pantalla
Disculpa por no poder responder tu duda en estos minutos. Te pedimos que vuelvas a ingresar tu pregunta en el siguiente horario: Lunes a Viernes, de 08.30 a 18 hrs. Quedamos atentos a tu consulta! Atte. Equipo Caixun
07/02/2024
El pedido #2000003742621500 fue realizado el 18 de junio 2022
Buenas tardes. El costo de envio para este modelo es de 15.000. Atte. Equipo Caixun
07/02/2024
Hola! Necesito la boleta del pedido #2000003742621500 no puedo comunicarme por el chat porque pasaron los 60 días, quedó atenta, gracias
Hola Cecilia, me podrias dar la fecha de la compra.
07/02/2024
Hola que tal sabes que yo en julio compre 1 smartv y ayer lo prendí y simplemente la pantalla se fue a blanco y luego con rayas de colores y no sale de eso que puedo hacer tengo mi factura de compra
Hola Marta, por favor comunicate por nuestro chat interno para poder ayudarte.
05/02/2024

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

463 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.2 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.3 de 5

Gama de colores

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 ene. 2022

Calificación 4 de 5

04 jun. 2022

Calificación 5 de 5

12 jul. 2022