official-store-logo
Precio anterior: 299990 pesos
169990 pesos43% OFF

en 6x 28332 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Caixun
Caixun

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2992

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de CaixunSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 43 "
(9.1 cm x 97 cm x 56.4 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: Full HD

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 3

Características generales

MarcaCaixun
LíneaSerie V
ModeloC43V1HA
Modelo alfanuméricoC43V1HA
ColorNegro
VoltajeAC 100-240V 50/60Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo
Cantidad de núcleos del procesador4
Sistema operativoAndroid TV

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura9.1 cm x 97 cm x 56.4 cm
Peso6.5 kg
Ancho con soporte97 cm
Profundidad con soporte22 cm
Altura con soporte62 cm

Tecnología

Con función screen share

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla43 "
Tipo de resoluciónFull HD
Con HDR
Resolución máxima1920 px - 1080 px
Relación de aspecto16:9
Relación de contraste3000:1
Frecuencia de actualización de la pantalla60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI3
Cantidad de puertos USB2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con VGANo

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes16 W
Modos de sonidoDolby Digital

Descripción

WARNING!, Les recordamos comprar solo en la tienda oficial de la marca, Caixun Chile no se hará responsable por posibles estafas.

Bienvenid@s a la Tienda Oficial Caixun dónde encontrarás nuestros Televisores con garantía oficial POR 2 AÑOS, ÚNICOS EN CHILE.

Horario atención a consultas:
Lunes a viernes 09 a 18 horas
Sabados, domingos y festivos: No se atiende

Nuevo Modelo 2022 Televisor 43" C43V1HA Smart TV Android FHD Caixun
------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
Tamaño de la pantalla: 43”
Tipo de pantalla: Plana
Color: Negro
Definición: FHD
Resolución: 1920 x 768
Tecnología: LED
Bluethooth: Si
Potencia Audio: 2 x 8W
Smart TV: Sí, Android 11
Entradas HDMI: 3
Entradas USB: 2
Contraste: 3000:1
Hertz: 60 Hz
App precargadas: Netflix, Prime Video, Disney Plus, Google Play
Control Remoto Incluido: Sí
Entrada Internet: Sí
Conexión WiFi: Sí
Peso: 6,5 kg
Dimensiones: 97 Largo x 56,4 Alto x 9,1 Ancho cm

------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas. (una vez recibido el equipo, tiene un plazo de 24 horas para dar aviso de cualquier daño físico del televisor, posterior a eso, la garantía no se hará cargo de estas fallas)


POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

*EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por CAIXUN y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
------------------------------------------------------------

GARANTÍA
Todo Producto Caixun incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Caixun en caso de falla o mal funcionamiento del televisor, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Caixun están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica. Para hacer uso de la Garantía Caixun, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.

Caixun mediante los Centros Autorizados de Servicio , garantiza este producto en todos sus componentes , piezas y mano de obra por el tiempo indicado en la tabla de vigencia, contando a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con boleta, factura o comprobante electrónico, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de este producto.

VIGENCIA PRODUCTO
Dos 2 años Televisor LED
Dos 2 años Control Remoto

CLÁUSULAS
Esta póliza de garantía es únicamente válido en el territorio de Chile , a través de los Centros Autorizados de Servicio para los productos comercializados por CAIXUN Spa.

1. Para hacer efectiva la garantía, bastará presentar, junto con el producto, esta póliza en original , debidamente sellada por el distribuidor ante los Centros Autorizados de Servicio Tel. 442460105 / soporte@expressluck.com o boleta , factura o comprobante electrónico , en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Para su comodidad , puede comunicarse a la línea gratuita nacional de asistencia telefónica 442460105, donde se le proporcionará información y/o asesoría y se le indicará los Centros de Servicio Autorizados para hacer efectiva su garantía.

2. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, los Centros Autorizados de Servicio se comprometen a reparar y/o proporcionar piezas nuevas o restauradas como cambio de piezas defectuosas sin costo para el consumidor. En caso de que el equipo requiera ser enviado a un centro de atención fuera de su localidad, los Centros Autorizados de Servicio cubrirán los gastos de transportación. En caso de que a juicio de los Centros Autorizados de Servicio no sea posible la reparación los Centros Autorizados de Servicio emitirán un dictamen para que el distribuidor del producto realice el cambio físico del producto en garantía. Una vez expirada la garantía, el usuario final será responsable de todos los gastos relacionados con el costo de las piezas y mano de obra de la reparación de la unidad.

3. El tiempo de respuesta de diagnóstico de su equipo, no será mayor a quince días hábiles y el tiempo de reparación no será mayor a treinta días hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto por parte de los Centros Autorizados de Servicio.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Estimados, mi compra figura como "entregada". Quedo a la espera de su respuesta.Denunciar
Hemos tomado nota de tu caso y se lo remitimos al equipo de Posventa .Si te comunicaste por el chat de la compra, se pondrán en contacto con vos a la brevedad. Disculpá las demoras. Saludos! JV. .
09/08/2022Denunciar
Les envié DM sobre el problema del que recibí el 30 de julio y aún no me dan respuesta ni solución. Dicen que "han elevado la solicitud" pero no hay respuesta alguna. Lamentable que no se hagan responsables de los defectos de lo que venden. Quedo a la espera.Denunciar
Hola KENNETH SHIELDS! Te contamos que debido a la modalidad de envío "FULL", el chat privado se encuentra inhabilitado hasta que tu compra figure como entregada. Por cualquier inconveniente con tu envío, podes contactarte con la Ayuda de Mercado Libre, ya que ellos se encargan de esta logística. ¡Quedamos a tu disposición!. Saludos! JV. .
09/08/2022Denunciar
Muy amable gracias por su ayuda saludos cordiales ya compre :)Denunciar
Hola CARLOS GOMEZSANDOVAL! Gracias a vos! Cualquier otra consulta estamos a disposicion! Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
No amigo no dije frecuencia de actualización... Pregunto por cuantos mili segundos se demora en cambiar un pixel de color todos los tvs traen un tiempo de respuesta.. Los hz son estándar por lo tanto todos tienen 60 eso lo seDenunciar
Hola CARLOS GOMEZSANDOVAL! Te comento que son 3.5 ms! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
El tiempo de respuesta es un indicador que se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar el color que está emitiendo. Este parámetro se mide en milisegundos, y cuanto menor sea el tiempo de respuesta de un monitor mejor será para los contenidos multimedia que estés consumiendo... Cuantos mili segundos tiene la pantalla?Denunciar
Hola CARLOS GOMEZSANDOVAL! Te comento que si te referís a Frecuencia de actualización de la pantalla es de 60 Hz! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
Tiene entrada lan, osea para conectar con cable directo de internet,?Denunciar
Hola ELETECE2009! Te comento que no posee entrada LAN pero si tiene WIFI! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
Hola, compre un televisor y no se donde hacerle el seguimiento a mi compra, me podrían ayudar por favorDenunciar
Hola SANCHEZSORAYA20220807122736! Te comento que como la entrega es FULL no se puede hacer seguimiento, debe esperar a que le llegue! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
Tiene entrada av in?Denunciar
Hola DAVEAGUILERAGUZMN! Te comento que no! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
Puede instalarse zapping tv en el.televisor?Denunciar
Hola VEFR7358034! Te comento que podrás instalar todas las aplicaciones que sean compatibles con el sistema Android! Ante cualquier duda estamos a disposición.Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar
Cual es el tiempo de respuesta? SaludosDenunciar
Hola CARLOS GOMEZSANDOVAL! Por tiempo de respuesta que te referis? Esperamos tu respuesta para poder ayudarte! Saludos! LG. .
08/08/2022Denunciar

Opiniones sobre Smart Tv Caixun 43 Fhd Android C43v1fa

4.6

Promedio entre 117 opiniones

  • 5 estrellas
    85
  • 4 estrellas
    23
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

super

horrendo, muy lento y bajas características

bueno bonito y barato ..

Ver todas las opiniones