El precio por litro es

Llega gratis hoy domingo

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 19 min

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 19 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por SAFE5897345

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Acondicionador Hidratante Nashi Argán 500ml, Cuidado Capilar, Peluquería Profesional

* 1 Acondicionador Hidratante Nashi Argán 500ml
(*) El cabello se vuelve manejable sin quedar pesado. El color es respetado y protegido. Restaura la hidratación correcta.
(**) Productos Originales

El tratamiento acondicionador hidratante es ideal para desenredar y reparar hasta el cabello más dañado, muy recomendado en caso de cabellos rebeldes o con mucho frizz, sin brillo, dañados por la coloración o simplemente buscando más nutrición. Restaura la hidratación perdida, en cabellos porosos y quebradizos. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Modo de Uso: Aplicar posteriormente a la etapa de lavado con Nashi Argán Shampoo, dejar actuar 2 minutos y enjuagar completamente el cabello.

Condiciones de ventas:

Lea atentamente la descripción del producto antes de ofertar el producto, si aún tiene duda puede referirse al apartado de preguntas y respuestas para así poder aclararlas.

Si está totalmente seguro de concretar su compra haga click en comprar, recibirá un correo electrónico con los datos de la empresa ,por favor contactarse inmediatamente con nosotros indicando los productos que necesita, se reservara máximo de 7 días a contar de la fecha en que se adquirió a través de mercado libre. Toda venta no realizada será calificada como fallida.

(*) Recuerde que su compra es un compromiso

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!