en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Caqui

Beige
Caqui
Negro
Rosa
Salmon

Talla:

Stock disponible

PRACTIKO Y DIVERTIDO

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Sombrero Gorra
Edad
Adultos

Otras características

Género
Mujer
Tipo de sombrero
Gorro con visera
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano
Año de lanzamiento
2021
Con cierre ajustable
Con materiales reciclados
No
Composición
Poliéster

Descripción

Somos Practiko y Divertido Spa. Con este Gorro de Mujer tipo Vicera Ala Ancha Jockey para la protección solar disfruta de tu verano en la Playa o Piscina con el mejor estilo.

°Descripción:

Gorro de Mujer tipo Vicera (1 unid).

-Medidas:
Diametro 26 Cm. Desde la Visera hasta el Cierre.
Alto 12 Cm.
Perimetro Ajustable entre 55 a 59 cm.

-Material: Poliester y Algodón.

°Colores disponibles
- Azul
- Rosa
- Negro
- Beige

Recuerde seleccionar su variante de color preferida antes de realizar su compra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Politicas de Compra

- Aclare todas sus dudas antes de Comprar, primero leyendo toda la descripción de la publicación y si aún tiene duda, utilice la sección de preguntas, pero antes lea esta descripción.

- Si deseas comprar más de un producto y pagar un solo envío, debes usar la opción “ AGREGAR AL CARRITO” Cómo Hacerlo?

- Puedes agregar el Primer Producto en la Opción “AGREGAR AL CARRITO” debajo del Botón “COMPRAR AHORA”. Luego Pinchar la Opción “VER CARRITO”, Posterior la segunda opción “ MÁS PRODUCTOS DEL VENDEDOR” y Seleccionar el segundo Producto. Al finalizar la selección de 2 o más producto, Seleccionar la opción “COMPRAR AHORA”, y continuar con la compra.

- Cada Publicación viene ordenada por variantes (Tamaño, Color, Aroma, Componente Activo, etc.), las cuales puedes visualizar en cada una de las fotos dispuestas para ellas, por tal razón antes de comprar debes seleccionar la variante adecuada para garantizar, que llegue tu compra con las características que requieres. Hay Publicaciones que no tienen variantes, porque se envía el producto con un color al azar, sin embargo en la misma oferta del producto se especifica.

- Dónde Seleccionar la Variante? En el lado derecho de la publicación, debajo de los Métodos de envío, cada variante disponible está enmarcada en un cuadro con forma de botón, para que Ud. pinche la deseada. Sí, no se ve la variante requerida, quiere decir que por los momentos no disponemos de Stock de ese producto.

- Cada publicación tiene su Precio Publicado y no es modificable por cantidad de ventas, como también el Stock (Cantidad de Artículos), es el que indica el sistema. Si el producto, aparece disponible es porque tenemos en Stock.

- Luego de su compra, puede comunicarse con nosotros en el chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, que se encuentra en el Detalle de la Compra con gusto le atenderemos en la brevedad posible. No lo haga a través del apartado de pregunta de la publicación, ya que cada pregunta es anónima por lo cual no podemos identificar Quién nos escribe y tampoco el detalle de su compra.

- En caso de NO escribir por el Chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, entendemos que todo con su compra está bien, de no ser así rogamos se comunique con nosotros por este Chat, para aclarar su duda o brindar una solución.

- COMPRAS MAYORES A 19.990: NO todas las compras de varios productos, que sumen una cantidad mayor a 19.990, tienen Envío Gratis, depende del tipo de producto, la cantidad y el Nivel de Puntos como Cliente el Comprador en Mercado Libre, cabe destacar que el costo del despacho NO lo colocamos nosotros, por el contrario lo calcula el algoritmo de Mercado Libre el cual está interconectado con las empresas de despacho. Por lo que sé sugiere ir simulando agregando productos al carro hasta verificar desde que monto el CLIENTE tiene proporcionado el “Envío Gratis” y en caso de convenirle, puede hacer la compra.

- Emitimos FACTURA, en caso de requerirse debe escribirnos en el Chat de la compra, “ Enviar Mensaje al Vendedor “ que se encuentra en el Detalle de Compra, la siguiente información: RUT, Razón Social, Dirección, Teléfono y Actividad Económica.

Politicas de Envíos y Despachos.

- Utilizamos únicamente despachos a traves de MERCADO ENVÍO, por lo cual su compra está garantizada por Mercado Libre. En caso de que tu producto, por causa ajenas a nosotros no llegue, tu dinero será devuelto.

- Como somos únicamente tienda On Line, no hacemos despacho en nuestro domicilio.

- El Despacho se hará a la dirección proporcionada en la plataforma de Mercado Libre y nosotros como tienda no la podemos modificar, ya que en el momento que se realiza la compra, el sistema genera una etiqueta que pegamos al paquete con la información que el cliente proporcionó. En caso de algún error en la Dirección, le sugerimos cancelar la compra, modificar el campo con la dirección adecuada y volver hacer la compra.

-En el caso de Edificios y Condominios, debe proporcionar el número Casa o Departamento, ya que algunas consejerías no reciben paquetes sin esta información.

Trabajamos con 2 Tipos de Despachos, dentro del Sistema de MERCADO ENVÍO, los cuales son:

- MERCADO ENVIO FLEX: Despachos Activos para las Comuna dentro del Gran Santiago, la cual podrá identificar en las publicaciones que en letras VERDE dicen “LLEGA HOY” o “LLEGA MAÑANA” sí compra después de las 16:00.

- Horario de Despachos de MERCADO FLEX: Lunes a Sábados entre las 13:00 hasta las 23:00, y Domingos de 10:00 hasta las 20:00. Cabe destacar que en temporadas de Alta Paquetería ( Día de las Madres, Día del Niño, Fechas Patrias, Halloween y Navidad) este horario se puede extender un poco para cumplir con todas las entregas.

- Los Despachos en Mercado Flex, no los entregamos nosotros directamente, los realiza una empresa de Delivery contratada para tal fin, lo cual ellos mismo trazan su propia ruta de despacho, en función del tiempo, distancia y horas de alto trafico en algunas Comunas.
Si Ud. requiere recibir su despacho en una Dirección Laboral o en algún horario en especifico, le sugerimos contactarnos por el Chat “ Enviar Mensaje al Vendedor “ que se encuentra en el Detalle de Compra, y así poder coordinar su despacho con anticipación.

- El Despachador le avisara a su celular, al momento de dirigirse a su domicilio, por lo cual se requiere que su numero de teléfono este actualizado y correcto para evitar retrasos en su entrega.

- Los Despacho en Condominio o Edificio con Conserjería, por protocolo COVID se dejaran con el Conserje, Guardia o Mayordomo que esté de turno, por tal razón si su despacho aparece como ENTREGADO y no lo ha recibido, verificar primero en conserjería o con los miembros del grupo familiar si ya le llego su despacho, de lo contrario informarnos por el chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de Compra, y así poder coordinar su despacho con anticipación.

- Para registrar su ENTREGA el despachador debe notificar en la APP de Mercado Libre el nombre y el RUT de la persona que recibe el paquete, por tal razón rogamos que informe de dichos datos a la persona que hace entrega de la paquetería.

- En caso de no encontrarse en el Domicilio, por alguna razón de fuerza mayor, puede escribirnos al chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de la Compra, y así coordinar la entrega otro día.

- MERCADO ENVIO TRADICIONAL: Para los Despachos fuera del Gran Santiago y otras Regiones, hacemos entrega de toda la paquetería a Mercado Libre, luego ellos lo llevan a su centro de Distribución para gestionar la visita a su domicilio con la empresa de correo Blu Express u otras empresas asociadas a la logística de Mercado Libre.

- Cada día se entregara a la Colecta de Mercado Libre, los paquetes cuyos productos fueron comprados antes de las 10:00 am. De Lunes a Viernes, y antes de las 11:00 am los días Sábados, por tal razón todas la compras después de estas horas quedan para entregar al siguiente día.

- Puede hacer seguimiento de su Envío, Mercado Libre proporciona un número de seguimiento que podrá encontrar en el Detalle de Compra.

- Nosotros como tienda, no hacemos despacho en Correos, solo despachamos directamente a Mercado Libre, por lo cual no tenemos ningún tipo de contacto, con las empresa de reparto, en esta modalidad de envío. En caso de requerir ayuda, debe contactar directamente a Mercado Libre, en el Botón “Necesito Ayuda” que se encuentra en el detalle de la compra.

-Si su paquete aparece como ENTREGADO, verifique con los miembros del grupo familiar o algún vecino sí tuvo el gesto de recibir por ud. la correspondencia, ya que suele suceder que la empresa de correo le entregue a unos de ellos.

-PRODUCTOS INFLAMABLES: Hay productos que por su condición de inflamable no se despachan a Regiones Extremas como Puerto Aysen y Magallanes, debido a que son clasificados como Carga Peligrosas por las agencias de Couriers y no pueden ser transportadas Vía Aérea.

Recuerde Somos PRACTIKO Y DIVERTIDO tu tienda On Line, tenemos gran variedad de artículos:

- Maquillaje Profesional.
- Cuidado Personal Dama y Caballero.
- Producto para Manicure y Pedicure.
- Artículos para Fiesta y Cotillón.
- Juguetes Infantiles.
- Artículo para el hogar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Tiene factor uv
Si tiene inserta la membrana
27/01/2024
Pero como lo ago com el color de los gorros son 2 diferente color
En la pregunta anterior le explique paso a paso como tiene que hacer, siga los pasos usando la opción de Carro de compra. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
24/01/2024
Necesito 2 pero diferente color como lo ago
Hola Si puedes hacer una compra de varios productos, en un mismo envío con un único cobro. 1. Seleccionas un Producto y Cantidad. 2 Presionas "Agregar al carro" esta función se encuentra debajo del botón COMPRAR si estas comprando desde el celular o al lado del botón comprar si estas desde un computador. 3. Presionar "Ver Carrito" 4. "Mas Producto del Vendedor", luego aplicar el mismo procedimiento con todos los productos que desees incluir en tu compra. 5. "Comprar Carrito" y así finalizar la compra.. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
24/01/2024
Al igual que otros comentarios, no puedo agregar al carrito solo me sale la opción comprar ahora, y ya cerré y entre de nuevo varias veces
Hola si la aplicación esta generando error con ciertos productos, ya fue reportado a Mercado Libre Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
19/01/2024
Hola buenas tardes, tengo una consulta, quiero la gorra de beige más oscuro la tiene?
Hola Solo tenemos un tono de Beige, es como el que aparece en la imagen, Caqui que es mas oscuro nos llega el Lunes de nuevo. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
19/01/2024
Trato de comprar con otros productos full pero aparece COMPRAR AHORA, no deja agregar al carrito, esta pasando con varios productos, necesito agregar solamente, no comprar solo
Hola a veces es error de la Aplicación, salga de la misma y vuelva a cargar. Acabo de probar y me deja sin problema agregar. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
17/01/2024
¿Por qué no permite comprar con otros productos full?
Hola a veces es error de la Aplicación, salga de la misma y vuelva a cargar. Acabo de probar y me deja sin problema agregar. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
17/01/2024
Buenas tardes, no tiene opción agregar a carrito solo envía directo a compra y pago.. Y no es justo pagar más de 15 mil por un solo envío.
Si tiene opción, debe ser un error de la App Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
16/01/2024
Necesito comprar 3 de diferentes colores y no me deja agregar a carrito
Hola Estoy haciendo pruebas y me permite agregar al carrito sin problema, puede ser que la app no cargo bien, intente de nuevo saliendo de la app y abriendo de nuevo. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
16/01/2024
Que colores tiene disponible?
Los colores que aparecen en la Variante Color: debe seleccionar la variante del color de su preferencia antes de comprar. Saludos. ATTE. PractikoyDivertido
11/01/2024

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

93 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    2
  • Como esperaba
    46
  • Algo grande
    9
  • Grande
    4

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El gorro es de muy buena calidad, con un diseño lindo y material fresco. Ofrece una excelente protección solar, cubriendo bien el rostro y hasta el cuello. Es cómodo, liviano y su visera grande es ideal para protegerse del sol. Además, es elegante y viene en variedad de colores a un precio excelente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 abr. 2022

Calificación 5 de 5

25 ene. 2022

Calificación 5 de 5

03 dic. 2023