Paga en cuotas sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 42 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Máquina De Fusión, Fundidor De Chocolate, Sartén De Fusión De Chocolate, Olla De Fusión De Chocolate Eléctrica, Mini Máquina De Chocolate Caliente Desmontable.

Diseño desmontable === La estructura desmontable hace que sea conveniente limpiar el dispositivo. El asa humanizada en el recipiente interior brinda mucha comodidad para el proceso de vertido.

Contenedor interno de aluminio === El contenedor interno adopta un material de aluminio de alta calidad, con superficie pulida y excelente textura de metal. Las dos boquillas de guía son convenientes para verter el líquido interior.

Dos modos de calentamiento === Hay modos de calentamiento de remolque para que usted elija, incluidos 40 Celsius y 70 Celsius. El modo 40 Celsius es bueno para derretir chocolate y el modo 70 Celsius es más adecuado para derretir mantequilla. Fácil de operar con diseño de indicador.

Material de seguridad === La carcasa exterior está hecha de material plástico de alta calidad, lo que proporciona un servicio profesional contra escaldaduras.
Además, la parte inferior de la caja está diseñada con muchas almohadillas antideslizantes, seguras y confiables de usar durante mucho tiempo.

Amplia gama de usos === El fundidor de chocolate es muy adecuado para cocina, mantequilla, postres de chocolate, cocina, hogar, etc. La gran capacidad de 250 ml puede ser suficiente para su gran volumen usando la necesidad.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!