official-store-logo

en 12x sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

RetailExpress
RetailExpress

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de RetailExpressSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
Autor
ROMERO, MANUEL
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Urano
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021
Marca
EDICIONES URANO
Modelo
9788416997459

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Peso
400 g
Género del libro
Empresa
Tipo de narración
Empresa
ISBN
9788416997459

Descripción

Tapa Blanda, 160 Paginas, 23 x 15 x 1,5 Cms., Happy Employee Experience  Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre   EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES   Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio.  Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.  Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!