Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el viernes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 21 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Libus
Libus

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________

Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________

Arnés Libus Milenium cinta ONE TOUCH x5 Unidades ENVIO GRATIS
CODIGO: 902413x5

ESTA PUBLICACION CORRESPONDE AL ARNES SOLO


Suspensión textil con ajuste a pin-lock

Diseñado para ser utilizado con la línea de cascos LIBUS MILENIUM.
Regulación de altura de 3 posiciones y banda de nuca de 2 posiciones.
Mayor profundidad en la banda de nuca lo que genera una mejor sujeción,
pudiendo evitar el uso de mentonera.
Tres bandas textiles aseguran una perfecta conformación a la cabeza.
Banda frontal en tela sintética perforada para absorción de transpiración (sudadera);
es desmontable, lavable y puede ser reemplazada por un repuesto.

CON LA COMPRA DE 5 UNIDADES EL ENVIO ES GRATIS.

_______________________________________________________
_______________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas de pago y promociones vigentes.

¿Realizan boleta?
Sí realizamos boleta. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad, confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos, poseen certificación y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y Flex.

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas, te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el RUT del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las formas que permite: tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Realizan boleta?

Estimado cliente: LIBUS SA emite y envía automáticamente la boleta por todas sus compras. Si necesita puede solicitar factura enviando los datos abriendo una conversación o indicando en los datos de facturación del pedido el RUT de la empresa. Cabe mencionar que en caso de que no sea especificado se emite una boleta, sin datos de destinatario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!