5% OFF

Paga en cuotas

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 18 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

  • 12 meses de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SEBOCALM SPHERULITES es una solución suave especialmente desarrollada para perros y gatos. Su composición exclusiva contiene microcápsulas Spherulites™.

Estas microcápsulas tienen una estructura de microcapas concéntricas que contienen en su interior Quitosanida, sustancia responsable de su adhesión al pelo y pelaje del animal, es el principio activo del producto responsable de su eficacia. En contacto con el cuerpo del animal las capas de microcápsulas, por un proceso de degradación natural, se liberan de afuera hacia dentro liberando de manera controlada y gradual, las sustancias surfactantes, queratolíticas y emolientes que le confieren al producto las propiedades especiales de limpieza, restauración, mantención, hidratación cutánea otorgándole la condición natural de brillo al pelaje.

No utilizar sobre piel lesionada.

Seguir siempre las indicaciones del Médico Veterinario.

NDICACIONES DE USO

Sebocalm® Spherulites™ está indicado para el uso en perros y gatos, limpiando la piel normal o seca.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y MODO DE USO

Uso tópico.

Agite bien antes de usar, después de mojar con abundante agua, aplicar Sebocalm® Spherulites™, aplicando por todo el cuerpo, masajeando hasta formar abundante espuma, enjuagar y repetir la aplicación para lograr el efecto deseado, aplicar y dejar actuar durante 10 minutos, enseguida enjuagar con abundante agua nuevamente. En animales saludables aplicar el producto 1 vez a la semana, en animales en condición de hiperqueratosis puede ser utilizada cada 4 días, en función a la formulación del producto.

Contenido: 250 ml

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!