10480 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11499

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCanfresh

Descripción

Solo carefresh® está hecho desde cero con comfyfluff ™ suave y ultra absorbente diseñado específicamente para mascotas pequeñas. Proporcione a su pequeña mascota un hogar suave, seguro, limpio y seco derivado de fibra natural recuperada al 100%. Perfecto para hámsters, jerbos, ratas, ratones, conejos, cobayas, chinchillas, hurones.

Hecho de comfyfluff ™: proporciona el hogar más cómodo con ropa de cama hecha desde cero con fibra de papel natural en bruto obtenida directamente de su origen.
Control de olores durante 10 días: la fórmula de control de olores comprobada suprime los olores abrumadores de amoníaco hasta por diez días.
2 veces más absorbente: mantiene a su mascota pequeña caliente y seca con ropa de cama que absorbe el líquido mejor que las virutas.
99% libre de polvo: la ropa de cama de alto rendimiento está prácticamente libre de polvo para garantizar un hogar más limpio y saludable para su mascota pequeña y una limpieza fácil para usted.
Sin productos químicos ni colorantes agresivos: proporciona todas las características que les interesan a los amantes de las pequeñas mascotas, para mantener a su pequeña bola de pelo sana y limpia. Además, es biodegradable y compostable.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Sirve para conejo de 2 meses?
Claro
07/08/2022