11990 pesos

en 12x 999 pesos sin interés

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3185

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 20 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Características:
1. Luces LED sin llama incluye 24 (tamaño: 3.8 cm x 3.8 cm). Las pilas están incluidas e instaladas. El interruptor deslizante On/Off facilita su uso.
2. Las velas de té de tamaño estándar encajan en cualquier votiva, soportes de luces de té y bolsas luminarias.
3. El tiempo de iluminación continuo es largo, equivalente a 100-300 veces el tiempo de iluminación con forma de vela normal.
4. Seguridad y protección del medio ambiente, estas velas son sin llama y sin humo, absolutamente sin riesgos de fuego o quemado, seguro para las familias con mascotas o niños pequeños (ren).
5 las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela real, velas sin llama para crear un ambiente cálido, perfecto para decorar bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, linternas, proyectos para niños, centros de mesa, Varias decoraciones festivas.
6. Las velas de las luces del té de la batería se pueden utilizar en decoraciones de Halloween, fiesta de Halloween, mesa, manto y más dormitorios, salones, dens, baños, etc.
7. Ten en cuenta que como la vela no es resistente al agua, no la uses en el agua.

Especificaciones:
Nombre del producto: luz LED tipo vela
Material: El plastico
Cantidad: 24 unids
Color: blanco
Tamaño: 4*3.8 cm
Color claro: Varios colores
Efecto de la luz: intermitente
A prueba de agua: No

Paquete Includedss:
1 x luz LED tipo vela Set (24 unids)

Nota:
-Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
-Puede haber un error de 1-3mm debido a la medición manual.

--- Ambiente cálido sin ensuciar: Nuestras velas LED están diseñadas para crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión. No más limpiar las gotas de las velas o preocuparse por iniciar un incendio. Simplemente presione el interruptor para encender y disfrutar de las cálidas luces parpadeantes.
--- Extremadamente realista: elaboramos a mano cada vela de té LED para reproducir el aspecto y el parpadeo de una vela real. No se sorprenda cuando sus visitantes intenten apagarlos.
--- Perfecto para eventos: estas candelitas sin llama son la diva de cualquier evento con su hermosa luz parpadeante. Ya sea que esté planeando una boda, una propuesta sorpresa o una cena ambiental, nuestras luces satisfarán todas sus necesidades.

--- Velas sin llama parpadeantes realistas. Las velas falsas que funcionan con pilas se ven y parpadean como una vela real. Las velas LED sin llama crean un ambiente romántico para decorar su hogar, jardín y patio. Además, son un gran regalo y una opción de regalo para amigos, niños, padres ...
--- Universal y polivalente. Luces de velas decorativas de tealight LED para festivales como Halloween, Acción de Gracias, Navidad y decoración de fiestas de Año Nuevo. Estas velas parpadeantes son la elección perfecta para decorar tus linternas, tu árbol de Navidad, tu hogar, cocina, dormitorio, ventana, jardín, patio ...
--- Sin peligro de incendio. Las velas LED que funcionan con pilas son seguras de usar. Nunca quemarán tus calabazas. No hay humo ni riesgo de incendio y esto es particularmente útil cuando tiene niños y mascotas en casa.
--- Hecho de plástico de alta calidad y bombillas LED brillantes y fácil de operar. Hay un interruptor en la parte inferior de cada vela, simplemente encienda y apague las velas con el interruptor.

*** Bolsa de valor de luz de té realista EL PAQUETE INCLUYE - 24 luces de té LED sin llama. Las baterías están incluidas e instaladas. El interruptor deslizante de encendido / apagado facilita su uso.
*** LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA. Cada vela de té LED utiliza una pila de botón que es muy eficiente y fácil de comprar en línea o en la tienda local. Dura aproximadamente 100 horas con una batería nueva. Baterias incluidas .
*** CREA AMBIENTE. Las velas de té LED sin llama de Varios colores cálido parpadean y proporcionan el efecto de una vela real, velas sin llama para crear un ambiente cálido, perfectas para decorar bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, linternas, proyectos para niños, centros de mesa, día de San Valentín. decoración, decoración de Halloween, decoración de Diwali, decoración de Pascua, varios conjuntos de decoración navideña. Vela de oración, regalo del día de la madre, fiesta de Pascua.
*** SEGURO Y SIN RIESGO DE INCENDIO, SIN PROBLEMAS Y SIN LLAMAS - Las velas de luces de té con batería se pueden usar en Decoraciones de Halloween, Fiesta de Halloween, Mesa, Manto y más dormitorios, salones, salas, baños, etc. Absolutamente sin llama; sin cera que gotea, sin humo, sin fósforos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches si compro ahora llegaran mañana miercoles 29Denunciar
Hola, no puedo llegar mañana, tardará de 3 a 4 días.
29/06/2022Denunciar
Hola, una consulta tiene disponibilidad para despacho?Denunciar
Buenos días estimado, si aun tenemos stock suficiente, feliz día.
18/06/2022Denunciar
Vienen surtidos los colores o puedo elegir de un solo color?Denunciar
Buenas tardes estimada, los colores vienen surtidos, tal cual como esta en la descripción del producto.
04/05/2022Denunciar