Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Laboratorio
Bayer
Marca
Advantage
Modelo
Hggh
Línea
pipetas
Mascota recomendada
Gato
Cantidad de comprimidos
1
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota
4 kg - 8 kg
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

Número de registro SAG
7363D

Otros

Peso de la unidad
1 g
Volumen de la unidad
1 mL
Tipo de parásitos
Pulga
Formato del tratamiento
Pipeta
Mínima duración del efecto
1 meses
Es resistente al agua

Descripción

DESCRIPCIÓN
Advantage gatos es una solución tópica (Spot-On). Constituye una efectivo tratamiento antipulgas para gatos al ser el único producto que controla tres estados del ciclo de vida de las pulgas (adultos, larvas y evita la postura de huevos), suspendiendo la producción de huevos de manera inmediata y eliminando las larvas preexistentes en el ambiente.

Composición:
- Imidacloprid 100 mg
- Excipientes c.s.p. 1 ml.

Descripción e Indicaciones:
Advantage gatos es el más revolucionario de los plugicidas desarrollados exclusivamente por Bayer, de acción tópica indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas. Posee acción larvicida. Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas, aún en condiciones de desafío como los baños, shampoo, ambientes infestados y contacto con otros animales no tratados. Advantage gatos forma un escudo protector alrededor de las mascotas, por lo que, aplicando de uno a tres tratamientos mensuales consecutivos, se reducen significativamente los Síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP). Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento en estos últimos es necesario sólo desde las 6 a 7 semanas de edad.

Seguridad:
Su amplio margen de seguridad, permite el contacto directo del amo con la mascota inmediatamente después de aplicar el producto. Advantage gatos es tan seguro, que puede ser usado tanto en hembras preñadas y lactantes, como en gatitos mayores de 2 meses. Advantage gatos puede ser usado en todas las razas. Puede ser usado conjuntamente con otros procedimientos y/o tratamientos veterinarios como: vacunaciones, desparasitaciones, tratamiento con antibióticos.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola la pipeta es de 4 a 8 kilos? Es que en la foto sale hasta 4 kilosReportar
Si es
21/11/2023Reportar