Precio anterior: 13320 pesos
11055 pesos17% OFF

en 6x 1842 pesos sin interés

El precio por litro es 55275 pesos

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaVeet (Reckitt Benckiser)
LíneaVeet For Men
Área de tratamientoTorso y Cuerpo
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen de la unidad200 mL
Peso de la unidad200 g

Otros

  • Género: Hombre

  • Es crema para la ducha: No

  • Es vegano: No

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Incluye espátula: Sí

Descripción

Veet for Men Crema Depilatoria Para Pieles Normales, con tecnología Silk & Fresh y Extracto de Panax Ginseng que deja su piel hidratada hasta por 24 horas y con una agradable fragancia.

Especialmente formulada para el vello más grueso y abundante de los hombres, contiene extracto de raíz de Panax Ginseng que ayuda a tonificar la piel. Puede usarse en Torso y Cuerpo.

Suavidad de larga duración, hasta 7 días. Dermatológicamente probado, con menos ingredientes químicos. Industria Francesa (hecho en Francia). Envase de 200 ml. que dura más. Incluye una espátula para aplicar y retirar la crema.

Conseguirás un torso y cuerpo suaves e hidratados hasta por el doble de tiempo que al rasurarte. Puede usarse en piernas, brazos, axilas, espalda y pecho.

Gracias a su nueva fórmula con alta tecnología podrás disfrutar de dos veces más suavidad versus rasuradoras, en solo 3 fáciles pasos: 1. Aplicar y esperar de 3 a 6 minutos; 2.Retirar; 3.Enjuagar (listo entre 3 y 6 minutos de aplicación).

Se acabaron las irritaciones y ardores. Ahora puedes evitar los molestos granitos y pelos encarnados con la Crema Depilatoria Veet® for Men para Piel Normal.

Eficaz incluso en el vello más corto, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación. Solo tienes que aplicar nuestra fórmula suave e hidratante sobre la piel, esperar de 3 a 6 minutos y retirar la crema y el vello con la espátula.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Potassium Thioglycolate, Paraffinum Liquidum, Calcium Hydroxide, Ceteareth-20, Talc, Glycerin, Parfum, Polyethylene, Sodium Gluconate, Panax Ginseng Root Extract.

Información de Seguridad:
SIGUE SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE USO IMPRESAS EN LA CAJA. Puede usarse en piernas, brazos, axilas, espalda y pecho. No aplicar sobre lunares, cicatrices, granos, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sido rasurada en las últimas 72 HORAS o que haya presentado previamente reacciones adversas a cremas depilatorias. No usar en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, pezones, zona perianal ni genital. Si está tomando algún medicamento o sufre algún trastorno que pueda afectar a la piel, antes de usar este producto consulte a su médico. Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la crema a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación. Si nota picor, escozor u hormigueo durante el uso, retire la crema inmediatamente y aclare con abundante agua. Si la sensación persiste, acuda al médico. El tiempo de aplicación no debe superar más de 10 minutos en total. Después del uso, recomendamos esperar 24 horas antes de aplicar un desodorante, un producto perfumado o tomar el sol. Espere siempre 72 horas entre aplicaciones. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO INGERIR. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele el envase. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua y consulte con un especialista. Contiene Álcali y Tioglicolato.

Somos Mirage Service SpA, ubicados en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, cerca del cruce entre Av. Manquehue Sur y Av. Cristóbal Colón (no somos tienda física, para retiros presenciales de compras es necesario agendar y confirmar cita previamente).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Últimas realizadas

Eh comprado una crema antes no aquí en farmacia pero después el bello viene con más fuerza me podría decir si está crema no tendrá reacción rebote GraciasDenunciar
Buenos días Don Leo. No tenemos conocimiento sobre ese efecto. Gracias por su consulta y esperamos su compra. Saludos, Gregorio de Mirage Service SpA (estamos ubicados en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, a una cuadra del Parque Juan Pablo II).
17/10/2022Denunciar
Tendrá también para mujerDenunciar
Buenas tardes Don Gonzalo. Si, también tenemos para mujer en varias opciones: Piel sensible, Piel Normal, de 100 ml., de 200 ml., para utilizar en la ducha, especiales para área de axilas y bikini, etc. Las podrá ubicar en la opción "Ver más publicaciones del vendedor" debajo de la foto del producto. También le enviamos el vínculo de dos de ellas para que pueda acceder directamente: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-943005520-veet-crema-depilatoria-silky-fresh-piel-sensible-200ml-esp-_JM#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=7b8a6078-677c-4d21-ab08-01d12bf7d73e https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-918971399-veet-crema-depilatoria-silky-fresh-piel-normal...Ver más
11/10/2022Denunciar
Efectivo, me gusto simple y rápido, recomendable.Denunciar
Buenos días Don Hardy. Muchas gracias por su compra, nos alegra mucho que haya quedado satifecho con nuestro producto. Quedamos a su disposición. Saludos, Gregorio de Mirage Service SpA (estamos ubicados en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, a una cuadra del Parque Juan Pablo II).
31/07/2022Denunciar
Se puedo ocupar para quitar los vellos de la cara?Denunciar
Buen día Don Sebastián. La crema depilatoria Veet For Men puede usarse en piernas, brazos, axilas, espalda y pecho. No se recomienda aplicarla en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, pezones, zona perianal ni sobre los genitales. Gracias por su consulta y esperamos su compra. Saludos, Gregorio de Mirage Service SpA (estamos ubicados en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, a una cuadra del Parque Juan Pablo II).
12/07/2022Denunciar

Opiniones del producto

4.4

29 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
02 feb. 2022
24 ene. 2022
19 sept. 2022