113717 pesos

en 12x 9476 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Recoleta, RM (Metropolitana)

Disponible 28 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 101

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos. El tiempo de importación es de 10 a 15 días hábiles.

cascanueces navidad juguetes regalos rusos munecas para ninos - cascanueces de madera matryoshka set 5 piezas hecho a mano en rusia - munecas rusas de madera
******************************************************************************************
"Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

................................DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO................................
cascanueces de navidad de madera rusa munecas de anidacion midiendo 3.5" - 0.9" la matryoshka tradicional rusa es una gran decoracion de la habitacion de la casa y juguete educativo para los ninos. las munecas russin tambien se conocen como matriuska, matroska, bubushka, pysanky o mamushka munecas y se han convertido en populares recuerdos ucranianos, polacos y rusos para todas las colecciones. historicamente matriuska se origino de las antiguas munecas tradicionales japonesas kokeshi tots. las figuras de madera son ideales para usar con la escuela en casa, para divertirse en un viaje por carretera, como accesorios para el experimento cientifico de su hijo, o incluso un viaje a la casa de la abuela. especificaciones: fabricado en la federacion rusa tamano: aproximadamente el tamano mas grande es de 3.5 in, la muneca mas pequena es de 0.9 in. tallada a mano por madera maciza de tilo y alamo pintado a mano con pinturas a base de agua y acabado con barniz acrilico. recuerdo matryoshka tallado a mano de tilo solido de alta calidad o madera de alamo. cada muneca de decoracion de bricolaje esta muy bien hecha y encaja muy bien. pls, nota: el juguete era un producto hecho a mano, se puede instalar un poco mas apretado, pero por favor sea paciente, no es dificil de abrir. los patrones, colores y formas pueden variar ligeramente de la foto debido al hecho de que todos los conjuntos de munecas rusas autenticas estan hechos a mano y pintados a mano. pls, pongase en con nosotros si nido dols matroshkas recibio roto o sucio. haga clic en el boton para pedir un conjunto de munecas de nido de pila clasica!
cascanueces de navidad de madera rusa munecas de anidacion midiendo 3.5" - 0.9"
la matryoshka tradicional rusa es una gran decoracion de la habitacion de la casa y juguete educativo para los ninos. las munecas russin tambien se conocen como matriuska, matroska, bubushka, pysanky o mamushka munecas y se han convertido en populares recuerdos ucranianos, polacos y rusos para todas las colecciones. historicamente matriuska se origino de las antiguas munecas tradicionales japonesas kokeshi tots. las figuras de madera son ideales para usar con la escuela en casa, para divertirse en un viaje por carretera, como accesorios para el experimento cientifico de su hijo, o incluso un viaje a la casa de la abuela.
especificaciones:
recuerdo matryoshka tallado a mano de tilo solido de alta calidad o madera de alamo. cada muneca de decoracion de bricolaje esta muy bien hecha y encaja muy bien. pls, nota: el juguete era un producto hecho a mano, se puede instalar un poco mas apretado, pero por favor sea paciente, no es dificil de abrir. los patrones, colores y formas pueden variar ligeramente de la foto debido al hecho de que todos los conjuntos de munecas rusas autenticas estan hechos a mano y pintados a mano. pls, pongase en con nosotros si nido dols matroshkas recibio roto o sucio.
haga clic en el boton para pedir un conjunto de munecas de nido de pila clasica!


................................INFORMACION DEL PRODUCTO................................
Dimensiones del paquete: 4.45 x 2.28 x 2.2 pulgadas
Peso del producto: 2.5 onzas

*Esta traducción fue realizada automáticamente.

==================TÉRMINOS Y CONDICIONES==================

1.- La condición de envío gratuito a todo Chile aparece en la descripción del producto (debajo del precio del producto) y se despachará mediante MERCADO ENVÍOS (Chilexpress o Bluexpress) al domicilio registrado en tu cuenta al momento de comprar (una vez comprado, no podrás cambiar este domicilio). De lo contrario, si no te aparece la opción de “Envío Gratis”, consulta el precio del despacho en Santiago o lo despacharemos en algún transporte con el que tengamos disponibilidad, bajo la modalidad por pagar.

2.- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador, se requiere el uso de éste para aplicar garantía. Puede que necesites adaptador para el toma corrientes.

3.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

4.- Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs, excepto festivos.

5.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.

6.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés, por lo que el usuario deberá adquirirlos directamente con el fabricante.

7.- Somos importadores y podemos traer lo que necesites del resto del mundo. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser compatibles según zona geográfica.

Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todos tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!