31990 pesos

en 12x 2666 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cerro Navia, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cerro Navia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 46

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

FabricantePinoBlanco

Descripción

Par de caballetes apilables, ideales para crear tu mesa plegable usando cualquier cubierta solida que tengas a disposición, ideal también para montaje en eventos comerciales y/o familiares.

*Bandejas mostradas en la foto vienen incluidas.

*Se aceptan dimensiones a pedido, servicio de pintado, sellado, barnizado y hasta creaciones a petición del comprador, cada uno con sus respectivos costos adicionales.

Se hace envío en R. M. por flete (Costo depende del sector)
Se hace envío a regiones por la empresa FeedEx, ya que esta nos ha respondido mucho mejor que Chilexpress y que Starken *Envíos son a pagar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola necesito los caballetes. De altura están bien, pero el ancho que requiero es de 45 cm. Será posible? Cómo se procede? Muchas graciasDenunciar
Hola Noel, buenas noches. Sólo haz la compra por este par de caballetes, se mantiene el mismo precio, y luego en el chat de comprador me recuerdas la medida que requieres. Saludos cordiales, y quedo atento a cualquier otra consulta que quieras hacernos.
22/08/2022Denunciar
Hola!! Estimado que que altura tienen los caballetes Saludos!!Denunciar
Hola Julio, los caballetes miden 70 cm de alto. También puedes solicitar un cambio en la altura, sólo debes indicarnos tu requerimiento. Saludos cordiales, y quedo atento a cualquier otra consulta que quieras hacernos.
12/08/2022Denunciar
El envío se paga a parte? Necesito para ñuñoaDenunciar
Si Natalia, se paga aparte pero aquí mismo en la pag, debes elegir la comuna y te da el valor. Puedes también pagarle directamente a la persona del transporte, cuando te los lleve. Saludos!
01/08/2022Denunciar
Justamente el ancho que necesitamos de 50 cms… si fuera de 73 de alto y y en color blanco? Necesitamos 2 para el jueves.Denunciar
Si Natalia, se puede. El Costo total sería 46.990, Si te parece, te invito a hacer la compra entre ahora, y hasta mañana en la mañana, para pasarlos a producción y tenértelos para el jueves. Saludos cordiales, y quedo atento!
31/07/2022Denunciar
Hola los caballetes son de 50 cms de ancho? Cuál es la altura? Las necesitamos para un mesón para comedor… sabes la altura ideal para eso? GraciasDenunciar
Buenas! Exacto, los caballetes son de 50cm de ancho y la altura es de 70cm. Con respecto a tu pregunta, la altura de 70cm está perfecta para su mesón de comedor, sin embargo sería bueno ajustar el ancho a la cubierta que usarán para esta mesa. Cual sería este ancho?
31/07/2022Denunciar
Y lo otro, hacen caballetes de 80 cm?Denunciar
Siiii, hacemos a medida, tú dices 80 cm de alto, o de ancho? Pueden ser los 2, dime no más las dimensiones y yo te doy los precios. Saludos!
11/07/2022Denunciar
Hola, ¿El precio es de 31.990 por 2 caballetes? y ¿Cuanto peso soportan? necesito que sostengan por lo menos 50k. Saludos!Denunciar
Hola Caroll, efectivamente son 31.990 por los 2 caballetes. Soportan los 50 Kg. No hay problema. Saludos cordiales, y quedo atento a cualquier otra consulta que quieras hacernos.
11/07/2022Denunciar
Tienen disponible para enviarlo hoy mismo?Denunciar
Hola Cecilia, sorry no haberte respondido ayer. No tenemos para entrega hoy, pero esta semana de todas maneras! Saludos cordiales, y quedo atento a cualquier otra consulta que quieras.
10/07/2022Denunciar
No me sirven esos si UD me dise que puede mandarme fotos y le compraría los max resistentesDenunciar
Buenos días! Perfecto, le explico: Por este chat no es posible enviar fotos, sin embargo una vez realizada la compra podremos acceder a un contacto directo donde sí es posible enviar fotos, videos, audios, etc. Por esto le invitamos a realizar la compra y desde ahí poder negociar los caballetes específicos que usted necesita. Como le explicaba antes, mercado libre tiene un sistema muy seguro en el cual, en caso que no logremos llegar a un buen acuerdo sobre los caballetes que necesita, simplemente se cancela la venta y usted recibe su dinero de vuelta para negociar con otro proveedor. No se arrepentirá porque le entregaremos todas nuestras opciones para que se resuelva su necesidad. Quedando entonces atentos a su compra le saluda nuevamente...Ver más
23/06/2022Denunciar
Hola nesesito más resistentes que no lleve ese detalle abajo Po que no lo nesesito que casa caballete soporte 50 k cada uno 100 k los dos ,me puede ayudar en eso por fa graciasDenunciar
Buenas! Claro que podemos hacer caballetes mas resistentes, hemos hecho trabajos así. Te animo a realizar la compra para poder enviarte fotos de los caballetes que hemos hecho y poder llegar a un acuerdo. Si no llegamos a un acuerdo se cancela la venta y se te devuelve tu dinero al instante. Te parece? Quedamos atentos. Te espera PinoBlanco.
22/06/2022Denunciar