12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Stock disponible

Vendido por INSCRIBETUMOVILSPA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 10 años

Descripción

Si ya compraste tu Smartphone, Smartwatch, tablet, Gps o cualquier dispositivo que use una tarjeta SIM; te contamos que estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas del país por un plazo no mayor a 30 días desde su activación. Lo que significa que si no inscribes tu equipo, se va a bloquear y ya no lo vas a poder utilizar o recibir llamadas. Solo podrás ver un mensaje indicando que no tiene señal.

La Normativa Multibanda SAE indica que a partir del 23 de Septiembre de 2017, todos los equipos de telefonía móvil comercializados en Chile deben estar habilitados para recibir los mensajes SAE. El Sistema de Alerta de Emergencia (SAE), permite a ONEMI enviar una alerta masiva a través de canales especiales, el que se manifestará en los teléfonos móviles con un mensaje en la pantalla, un sonido y una vibración especial, difíciles de ignorar en caso de riesgos de tsunami, sismos de mayor intensidad, erupciones volcánicas u otras emergencias.

No te preocupes, ahora sabes que tiene solución, nosotros homologaremos tu equipo en la Base Central.
Podrás usarlo sin problemas en todas las compañías sin que se bloquee o deje de funcionar.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué información se necesita para registrar mi dispositivo?
R: Cuando tu pago se haya acreditado, necesitamos que nos envíes el número de IMEI de tu equipo, junto con el modelo y marca del equipo por medio de la sección de mensajes en tu compra.

2. ¿Donde encuentro el IMEI del equipo?
R: Para Celular o Tablet, tienes que buscar la opción “realizar llamada” y marcar el siguiente código: *#06#
Automáticamente vas a recibir un mensaje en la pantalla donde podrás ver el número de Imei. Para otro tipo de equipos, puedes buscarlo directamente en la caja del producto, o consultar con el fabricante.

3. Si mi celular es DualSim, tendré que pagar por 2 IMEI?
R: El precio publicado corresponde a 1 Imei.

4. Mi equipo ya cumplió el plazo de los 30 días, puedo recuperarlo?
R: Si, nuestro servicio garantiza que tu equipo va a funcionar nuevamente en todas las compañías telefónicas del país.

5. ¿Cuánto tiempo se demoran en habilitar el servicio?
R: Puede variar desde 1 hora habil, DENTRO DEL HORARIO DE 10 AM a 6 PM

6. Puedo comprobar que efectivamente mi dispositivo quedó inscrito en la base central de la Subtel?
R: Si, pueden consultar a través de la mensajería de tu compra, donde se te informará sobre la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos el sitio web donde debes ingresar el IMEI y verificar por ti mismo que efectivamente se encuentra inscrito tu equipo, o el estado de avance de de la homologación.

GARANTIZADO EN EL MISMO DÍA!!!

Si realizas el pago antes de las 16:00 hrs, garantizamos que tu homologación será recibida el mismo día.

100% Efectivo. Si tu quiso no queda registrado, hacemos devolución inmediata de tu compra.

A través de la mensajería de tu compra, te informaremos la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos una “Página Web” donde deberás ingresar el IMEI y verificar si efectivamente se encuentra inscrito o aun no, tu dispositivo.

Entregamos servicio de homologación a decenas de tiendas, importadores y servicios técnicos de equipos móviles.

Para homologación por cantidad, consulta por nuestros precios especiales para mayoristas y comerciantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola. El proceso es el mismo para homologar el modem de una tablet?
Buenas tardes, si, mismo proceso!
18/04/2024
Puse en chip entel y tuve señal pero no para mensajes
Realice la compra y envíeme el Imei para revisarlo
11/04/2024
Hola me compré afuera un celular CUBOT KING KONG 9..puedo homologar este celular para compañía Entel? Gracias
Hola qué tal, ya tuvo señal el equipo?
11/04/2024
Mi celular es un redmi 13c, y no lo han podido desbloquear, tiene 2 imei y los dos están bloqueados, solo necesito desbloquear uno para poder usarlo y uds. Lo podrán desbloquear?????
Hola, no, no realizamos desbloqueos
05/04/2024
Hola, tengo un equipo que me traje de afuera hace un año y simplemente lo guarde cuando note que quede sin señal no poseo boleta de este mismo se puede hacer algo con este equipo ? Fue el 10/04/2023 cuando regrese de un viaje
Hacen cambio de imei?
No estimado
29/03/2024
Desbloquea celulares , que fueron bloqueados por compañías
No, esto es para registrar equipos traídos del extranjero
10/03/2024
Hola cuánto se demora para homologar ime de un módems que compré en aliexpress, si compro ahora cuánto se demora ?
Hola buenas, en la noche queda inscrito
21/01/2024
Realizan activación de emei de iPhone 15 ?
Hola, desbloqueas iPhone 15 ?
Hola, no no realizamos desbloqueos
19/11/2023