Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster trae de vuelta a PS4 y Nintendo Switch un clásico JRPG de Atlus que se estrenaba originalmente en PlayStation 2 en el año 2003. Es descrito como un remake que mejora los gráficos y la propia jugabilidad de esta aventura de rol, incorporando modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores, guardado en suspensión y la posibilidad de escoger entre voces en japonés o inglés.

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster invita al jugador a decidir el destino del mundo enfrentando una revolución demoniaca que amenaza con engullir Tokio.

OBS: Si usted compra el producto será entregado a la empresa de transporte el día posterior de la compra, tomar en cuenta que la fecha de entrega que pone mercado libre de entrega no se cumple siempre debido a distintos factores. Si necesita un producto de forma urgente puedo hacer entrega en el 25 de gran avenida (intermodal), también se puede entregar en mi local (fin de semana) para que usted revise el producto elegir en estos 2 últimos casos el método acordar con el vendedor.

OBS 2: Juego físico y sellado tal cual la imagen.

OBS 3: Cuando el producto ya lo tiene la compañía de transporte (Mercado Envíos) no podemos intervenir, ellos son los que se encargan de organizar fechas y rutas de entrega de los productos. Si tienes inquietudes u observaciones que hacer respecto a la entrega del producto puedes ingresar al panel de AYUDA donde un asesor de Mercado Libre te atenderá.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!